@jay le quiero dar like al comentario de James y le pone like a los gifs de jadita
A mí hoy me está andando fierisimo. Las respuestas de algunos se fusionan en un mensaje ilegible y recién publiqué un comentario y salió 12 veces repetidas (le di f5 y desaparecieron después)
Mamita, que manera de abrir post al pedo jajajaj
estarìa bueno depurar estos y los que tienen candado que estèn repetidos, que hablen de cualqueir verga, podrìa ayudar a limpiar la DDBB, estos por mas que no tengan respuesta hay algunos post con fotos, videos, encuestas que si y dsp aparecen los errores
No sé si es el topic para preguntar esto pero necesito saber, cómo se hace para adjuntar fotos en los comentarios? ya sea una que tenga en el cel o de internet.
En la cajita de comentario está un icono para subir imágenes, esta casi a la mitad. Ahí podés elegir entre subirlo desde tu dispositivo o desde una dirección web.
che a uds tambien les està tardando bocha en cargar esta mierda??
deben ser por la cantidad de mensajes que estàn saturando en el post de gallardo
A mi lo que me viene pasando, es que cada un rato, tengo que cerrar todas las pestañas que tenga abiertas del foro y volver a abrir el navegador y restaurar la última sesión, porque sino quedan cargando eternamente los threads y no pasa nada, quedan clavados ahí
pensè que era yo, cambiè mil configuraciones del router, probè por wifi, por red, por bluetooh(?
me pasa lo mismo
En el celu lo tenés ahí. Con ese subis imágenes desde el dispositivo
Para imágenes de internet copias y pegas el link
Pregunto desde la ignorancia, es muy costoso volver a tener una app como en 2017?
Anda muy mal esto de scrollear por un tema y que te carguen los mensajes. Pesimo. No es de ahora, desde siempre pasa pero le di tiempo porque pensaba q lo iban a fixear. Funca terrible. A veces ni se actualiza el numero del cuadrado rojo cdo escrollwas y tenes q ir directamente al final poq se caga todo
Flojo flojo
Noooooo sheiii
@Matias Te dejé mp x algo
secretos en reunion es mala educacion )?
Por qué no hablan acá así todos nos enteramos?
Buenos días, señores
Cambié de celular y en el nuevo no encuentro la app del foro en el Play Store. Alguien sabe por qué puede ser esto? Ahora estoy escribiendo desde el viejo celular.
Saludos
No tiene app el foro estimado. Yo hice como un acceso directo de la pagina y es casi casi una aplicación je.
Fíjate desde el navegador para crear el acceso directo al escritorio. Ya hace rato no está la app.
Seguís usando la app en el viejo celular? A mi me dejo de funcionar en su momento.
Que mal que anda el foro lpm y shei parece chuparle un huevo. No se aguanta más diría el taliban
@Oscar @Ricky @nico @CatrachoMillo habrá posibilidad de mover los threads de Plantel de los jugadores que ya no están en River? porque la mitad de esos threads son de ex a esta altura, se hace un lío de threads en ese subforo ahora que el viejo Donofrio trajo refuerzos a mansalva jajajaj
Para facilitarles la tarea y no tengan que buscar, les dejo los threads de los jugadores que debieran ir en ex River: Franco Paredes (Defensa y Justicia), Elías López (Godoy Cruz), Hernán López Muñoz (Central Córdoba de Santiago del Estero), Kevin Sibille (Valencia B), Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Ignacio Fernández (Atlético Mineiro), Enzo Fernández (Defensa y Justicia), Ezequiel Centurión (Estudiantes de Caseros)
Y por las dudas, de esos, Paredes, López, López Muñoz, Aguirre, Fernández y Centurión, están a préstamo, los demás no pertenecen más a River
Gracias desde ya!