TuRiver no termina de cargar

Firma: el admin del foro

PD: devolvele al pueblo turiverplatense a su ídolo @RafaRiver1

noooooo jay

6 Me gusta

No sé cargan los mensajes… Puedo leer los últimos 10/15 ponele… Que problema hay?

Hay un poquitiiiiitititito de foro en TuPublicidad

Usá Brave para pc y cel y chau problema, no más extensiones adblocks

1 me gusta

2_2

7 Me gusta

Anda mal la página o es mi internet?
Probé Twitter y youtube andan bien.

1 me gusta

No se pueden subir videos de youtube?

No se ven los videos de Youtube acá desde ayer, tira error 429 @Matias @jay

1 me gusta

A alguien en más les pasa que cuando scrollean para arriba o para abajo desde el celular no les cargan la próxima página ni la anterior? Prácticamente solo puedo leer 10 comentarios por Th :unamused:

3 Me gusta

Hay un poco de foro en Tupublicidad.

5 Me gusta

En el foro encontré un lugar para interactuar con los demás, para debatir y para hablar de lo que me gusta. Encontré un lugar para putear, para filosofar, para hablar de circunsicion y de política. Para descubrir música y para pajearme. Un lugar de mierda, y re adictivo.

4 Me gusta

@jay

Le doy like al comentario de los “27 años” y se lo pone al de dos comentarios arriba “hablemos de bianchi”.

1 me gusta

Gracias por el laik :wink:

Xq no me querés dar me gusta a mi comentario ?? :pensive:

4 Me gusta

Che me está pasando que leo las notificaciones de los post , quedo en cero, doy F5 y vuelven aparecer y otro cartel de error 500

3 Me gusta

Uh a mi eso me pasó mucho tiempo pero desde ya hace unos meses que por suerte no lo sufro más, pero desde que entré hoy, tiro un mg y me salta el cartel ese “500 Internal Server Error”, que me está volviendo loco!

Lo otro que descubrí ahora es que cuando me llega una notificación nueva, me marca como nueva también y sin leer, otra anterior que ya leí

Rompieron el foro anoche hijos de puta, de tanta manija y comentar en pija!!!

1 me gusta

@jay @jay el avioncito (?

4 Me gusta

Ah hijo de puta, con razón me dijiste lo del brillo, si vos lo tenes en modo nocturno jaajajaj no me puedo acostumbrar a los modo nocturno en las apps o páginas, me voy a quedar ciego (?)

9 Me gusta