TuRiver no termina de cargar

Cómo se hacía para leer los temas de forma resumida (o sea los comentarios que más likes tienen)? Sé que había una manera pero no me acuerdo dónde estaba la opción

Abajo del primer mensaje donde dice Creado por, Última respuesta, etc. al costado hay una flecha, la desplegas y ahí está la opción.

Capo champions, a pesar de ser cuervo conocés muy bien el foro

7 Me gusta

Che ¿Cuánto tiempo de vida le queda al foro? ¿Se arregló todo? ¿Estamos en cuenta regresiva?

Cierra mañana. Despedite de tu cuenta maquinola.

8 Me gusta

Ya sufrí la ida del guerrero de Dios, la mutación de July3p, la desaparición en democracia de NSQP, no hay manera de que esto me afectara (?)

3 Me gusta

cierra el foro?

Neh, pero hace unos meses estaban en veremos y al final quiero ver qué pasó

Che a alguien más con Firefox al rato de usar el foro se le pone re lento todo y tiene que salir y volver a entrar? porque a mi me viene pasando hace un tiempo, borré todos los cookies y caché del Firefox y sigue pasando, aparte con otros sitios no me pasa en Firefox

Me pasa algo similar, pero F5 y se soluciona (y a veces más de una vez). Hay momentos que no me deja ni siquiera seleccionar o marcar.

1 me gusta

No a mi no, no se arregla con nada, pero se pone demasiado lento, para escribir, hacer clic, lo que sea

Soy yo u hoy está híper lenteja?

Yo ya lo dije, me viene pasando todos los días y es infumable, después de un rato, no se, media hora ponele con el foro abierto, se pone increíble de lento, para todo, tenes que cerrar todo y encima tarda en volver a abrir y cargarse después, ni escribir se puede, se pone lento para bajar y leer los comentarios, citar, tirar un mg, todo

Pero por lo visto me pasa a mi nomás, no se

Son ustedes (? a mi en general me funciona de 10 siempre excepto en partidos

sent by iPhone 13

3 Me gusta

Desde el celular hay veces que toco en abrir un tema y me abre otro que nada que ver. Ya me pasó como 5 veces hoy

1 me gusta

Perdón que joda. Pero desde 2017 creo que tenía mi foto de avatar, y el foro mutó diseños, y ahora ya no se como ponerme una.
Alguien me puede ayudar?

Jay minando criptos con nuestros CPU? mmm…

5 Me gusta

colapsado todo el día, en lo personal nunca estuve tan activo como hoy. Mañana va a ser un despelote esto

Desde la aplicación para el celu, cuando entro a un thread o desde inicio mismo del foro, se me despliega una publicidad gigante que me tapa media pantalla. Y se queda ahí, no puedo sacarla con nada.
Es muy incómodo leer así, me queda muy acotado todo.
Que se puede hacer? Desde hoy me sucede eso.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo q a varios, a @Otm_Shank leí q le paso.

2 Me gusta