TuRiver no termina de cargar

pq no “gane” elghtr, lcdsm…q puto, pero q putazo mal cogido es este @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

2 Me gusta

Subi @Alguien Despues te explicó

2 Me gusta

5 Me gusta

Amigo pero yo cree ese tema y no tengo problemas, fue mi error porque no vi que el thread se llamaba “Santiago Garcia”, yo lo busque como “Morro Garcia”

1 me gusta

Deja de llorar Fanatico, si los lideres hacen cagadas les voy a sacar el puesto y si se pasan inclusive los puedo banear un tiempo.

Cuando hicimos el juego estaba enterado el foro entero porque todos estaban en cuarentena y nadie se quejo de las reglas que puse, si te molestaba hubieras reclamado eso antes de iniciar el torneo en mayo del año pasado no casi un año despues porque te molesto que un lider movio un tema, estas reclamando cosas que a nadie le importa, solo a vos.

5 Me gusta

Bue

Bue que? si estas insoportable hermano, te quejas de todo, te molesta todo, anda un psicologo o deja el foro si tanto te molesta.

4 Me gusta

Solamente vos te enojaste, todos los demás nos cagamos de risa después y tiramos paredes en código buena onda

Me enojo con razon porque primero te quejaste en serio por esta boludes, paso casi un año y venis a reclamar cosas que nadie le da bola y si lo sacaste a colacion es porque te molestaba sino ni te acordabas, el reclamo lo tenias que haber echo antes pero cuando yo propuse hasta los que no jugaban les parecio bien.

2 Me gusta

Bueno, la próxima vez que vea algo así y me parezca cualquiera, lo digo al toque, después veremos si hacen algo o si es al pedo, como casi siempre

Ya fue, saludos!

Te voy a contar algo, si hubieras reclamado y otros tambien se quejaban no iba a poner ese premio de LIDER porque yo dudaba y tenia miedo que gane un forista conflictivo como los que andan siempre en politica y despues se mande cagadas por todo el foro y la culpa iba a ser mia porque yo soy el responsable, gracias a Dios ganaron dos tipos piolas como Maturdi y Rivertadores que no joden a nadie y no se mandan cagadas, fijate que nunca los vas a encontrar en discusiones feas ni peleandose mal con los demas, si hacen chistes como muchos pero nada mas.

4 Me gusta

A ver pues, ¿donde está mi rango de admin como campeón vigente?

AHHHHH por eso no gané, me hiciste la cama para que no borre el th de Pingola. Todo cierra ahora.

6 Me gusta

yo si “ganaba” el ghtr tenia pensando “renunciar” al “cargo” para no “comprometerte”…iba por la “hisgloria” nomas…xd posta, gran hermano

2 Me gusta

No mientas, vos ibas a editar todos los mensajes para ponerle comillas

3 Me gusta

A veces me pasa de que se queda cargando pero me vine a quejar de los anuncios. Tendo el Adblock plus y solo entro desde la pc y algun que otra publicidad cada tanto me como, no se como pero aparecen, no suelo entrar desde el celular pero hoy probe y es una cantidad terrible de publicidad que tiene esto. Cuanto gana el capo de esta pagina? Se la esta llevando toda con todos los anuncios que pone eh, otra que Rodo. Cantidad de publicidades, cantidad viejo!

5 Me gusta

Hola, de qué hablan?

Hay que hablar con Jay. El es la cabeza de la producción y quien mueve los hilos. Se dice que tiene contacto directo con la parca

2 Me gusta

Que pasa hijo de puto andas buscando verga que me citas?

1 me gusta