TuRiver no termina de cargar

Aparte @Fanático a vos te banearon dos veces por denso. A mi me banearon una vez por pedir a Licht en solo info.

Obvio que te van a conocer si sos la Moria Casan del foro buscando puterio todo el tiempo

3 Me gusta

Ya no lo hago más, no tengo tiempo para entrar al foro menos para hacer algo para despejarme un rato de la rutina

1 me gusta

Razón suficiente para no poder tener ningún superpoder sobre cualquier otro forista

Ni, dije siempre que nunca busco eso, solo canto la justa en vez de bajar la cabeza

1 me gusta

Mirá el kilombo que se armó por mover un tema :rofl:

6 Me gusta

q te van a sacar la “moderacion” de privilegio esa q t dieron…xd

2 Me gusta

Anda… tenes mas enemigos virtuales que Kretina Kirchner

2 Me gusta

y ojo pq los “lideres” tb tienen la “facultad” de editartr los msjes “indiscrinadamente” @Alguien

1 me gusta

Así @ariel001

999ce63945b52e43f1032fded16cc04d
exactamente…matalos, matalos a todos…xd

1 me gusta

EU loco yo tengo prontuario limpio en 4 años de carrera forística.

3 Me gusta

@ariel001 fíjate que se nota cuando edita otro porque se transforma en wiki y esta el lapiz naranja

1 me gusta

ajajaja mirá como pueden editar estos soretes, lo que descubrimos tirando algo para boludear

Tenías razón @ariel001 les dieron armas a los monos

Uh encima otro que no es Líder te puede editar los mensajes? es cualquier cosa este formato entonces, totalmente vulnerable por todos lados jajajaj

1 me gusta

Noooooooo mirá esooo
Cualquiera la verdad, es censurar y no dejar opinar libremente

Aunque no recuerdo o no le presté nunca atención una edición así

2 Me gusta

sissisisi lo se…ahi lo “edite” @Alguien …xd

2 Me gusta

Mensaje original de fanático

Si hasta Ariel puede editar los comentarios de otro, listo, abrimos una caja de Pandora

El foro me tendría que agradecer de rodillas que gracias a mi se enteran y descubren estas cosas, para bien del foro :sunglasses:

2 Me gusta

Si se tranforma en wiki puede editar cualquiera

2 Me gusta

si me dejaran usar este “superpoder” nuevo en el th del.“muñe” hago desastres…xd

1 me gusta

Jajajaja ni se te ocurra, menos más que no ganaste el GHTR

3 Me gusta

JAJAAJAJ fue en lo primero que pensé, pago por ver eso, de hecho ya lo podes hacer, como hiciste con mi comentario :smiling_imp:

Bueno, no desvirtuemos más, me voy a leer el thread de los refuerzos a ver si hay algún humo que tengo bocha de mensajes sin leer :crazy_face:

1 me gusta

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Cosa que @Alguien no tiene porque ya dijo que si en el hipotético caso que se lleven a su hijo no pasa nada porque le sacaron una carga, palabras, palabras menos, fanatico no estas apto para los superpoderes

3 Me gusta