Aparte @Fanático a vos te banearon dos veces por denso. A mi me banearon una vez por pedir a Licht en solo info.
Obvio que te van a conocer si sos la Moria Casan del foro buscando puterio todo el tiempo
Aparte @Fanático a vos te banearon dos veces por denso. A mi me banearon una vez por pedir a Licht en solo info.
Obvio que te van a conocer si sos la Moria Casan del foro buscando puterio todo el tiempo
Ya no lo hago más, no tengo tiempo para entrar al foro menos para hacer algo para despejarme un rato de la rutina
Razón suficiente para no poder tener ningún superpoder sobre cualquier otro forista
Ni, dije siempre que nunca busco eso, solo canto la justa en vez de bajar la cabeza
Mirá el kilombo que se armó por mover un tema
q te van a sacar la “moderacion” de privilegio esa q t dieron…xd
Anda… tenes mas enemigos virtuales que Kretina Kirchner
y ojo pq los “lideres” tb tienen la “facultad” de editartr los msjes “indiscrinadamente” @Alguien
Así @ariel001
exactamente…matalos, matalos a todos…xd
@ariel001 fíjate que se nota cuando edita otro porque se transforma en wiki y esta el lapiz naranja
ajajaja mirá como pueden editar estos soretes, lo que descubrimos tirando algo para boludear
Tenías razón @ariel001 les dieron armas a los monos
Uh encima otro que no es Líder te puede editar los mensajes? es cualquier cosa este formato entonces, totalmente vulnerable por todos lados jajajaj
Noooooooo mirá esooo
Cualquiera la verdad, es censurar y no dejar opinar libremente
Aunque no recuerdo o no le presté nunca atención una edición así
sissisisi lo se…ahi lo “edite” @Alguien …xd
Si hasta Ariel puede editar los comentarios de otro, listo, abrimos una caja de Pandora
El foro me tendría que agradecer de rodillas que gracias a mi se enteran y descubren estas cosas, para bien del foro
Si se tranforma en wiki puede editar cualquiera
si me dejaran usar este “superpoder” nuevo en el th del.“muñe” hago desastres…xd
Jajajaja ni se te ocurra, menos más que no ganaste el GHTR
JAJAAJAJ fue en lo primero que pensé, pago por ver eso, de hecho ya lo podes hacer, como hiciste con mi comentario
Bueno, no desvirtuemos más, me voy a leer el thread de los refuerzos a ver si hay algún humo que tengo bocha de mensajes sin leer
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Cosa que @Alguien no tiene porque ya dijo que si en el hipotético caso que se lleven a su hijo no pasa nada porque le sacaron una carga, palabras, palabras menos, fanatico no estas apto para los superpoderes