JAJAJAJAJ que bizarro parece que están alzando a la hija menor de un jugador.
bizzaro es usar el theme blanco
No, porque eso era por reunir unas cuantas cosas, que si estás hace muchos años, apenas cambió el formato del foro, estabas cerca de conseguirlas, eso es por mérito y tiene que ver con usar y manejar el foro, con los aportes, por ejemplo
Y aparte cuando paso mucho tiempo en el foro aveces, es para leer o hablar de fútbol, de River, de algo que valga la pena y me llame la atención un poco más que un torneo virtual y de mentira con anónimos, tengo mejores cosas que hacer que esa, tanto acá adentro como afuera
Calmate o te baneo.
Fanatico respondiendo…
En cualquier momento se sortea una moderación por ganar el torneo de Dandy o por quién tiene el avatar más lindo
a los mods los “designa” matic y ahi se terminaron las “palabras”…
Claramente
Miralo de este modo. Fui electo democrática por decision del pueblo Turiversita y no me puede remover hasta el fin de mi mandato en el 2024
aparte de escribir testamentos que nadie lee que hiciste además ?
@lukitasAF mirá lo que te estás perdiendo por salame.
Elección democrática sería una encuesta abierta para cualquier forista en un thread, con varios candidatos y ahí poder votar entre todos al indicado
Hay que mirar un poco más para adentro, la mitad del foro no te juna
y en el 2024 empieza gh3… “anotate” al casting @Alguien q ahi vas a tener tu “oportunidad” de ser “lider”…xd
estoy donde hay que estar. Un buen político se hace conocer con las vacas no con los pollos
No lo llames, bah, por mi mejor, porque cuando vuelva, si me sigue jodiendo, le dan ban permanente según lo que se dijo, y lo voy a hacer valer jajaaj
Pfff, olvidate, me han invitado a 1482 de esos torneos del foro (se ve que me necesitan bastante) y nunca participé en ninguno, incluído el que hacía o hace este Maturdi, que debe tener muuucho tiempo libre, y que era casi igual al de Dandy, con eso te digo todo
Por la rosca también lo decis no? igual que un “buen” político
No, eso te gusta a vos. Por eso te quedas como simple ciudadano habitue.
Que pasó, me perdí un nuevo escándalo en Turiver?
Seguro que yo hago rosca y más a mi favor lo que decis, de que las cosas son como yo digo jajaaj deja, te quedaste quenchi
PD: Cuando largas el próximo torneo Riverplatense? qué vida! pero no me invites para que no muera eh jajaja