TuRiver no termina de cargar

JAJAJAJAJ que bizarro parece que están alzando a la hija menor de un jugador.

1 me gusta

bizzaro es usar el theme blanco

3 Me gusta

No, porque eso era por reunir unas cuantas cosas, que si estás hace muchos años, apenas cambió el formato del foro, estabas cerca de conseguirlas, eso es por mérito y tiene que ver con usar y manejar el foro, con los aportes, por ejemplo

Y aparte cuando paso mucho tiempo en el foro aveces, es para leer o hablar de fútbol, de River, de algo que valga la pena y me llame la atención un poco más que un torneo virtual y de mentira con anónimos, tengo mejores cosas que hacer que esa, tanto acá adentro como afuera :joy:

Calmate o te baneo.

3 Me gusta

:rofl:

Fanatico respondiendo…

2 Me gusta

En cualquier momento se sortea una moderación por ganar el torneo de Dandy o por quién tiene el avatar más lindo :rofl:

1 me gusta

a los mods los “designa” matic y ahi se terminaron las “palabras”…

Claramente :joy:

Miralo de este modo. Fui electo democrática por decision del pueblo Turiversita y no me puede remover hasta el fin de mi mandato en el 2024

3 Me gusta

aparte de escribir testamentos que nadie lee que hiciste además ?

@lukitasAF mirá lo que te estás perdiendo por salame.

4 Me gusta

Elección democrática sería una encuesta abierta para cualquier forista en un thread, con varios candidatos y ahí poder votar entre todos al indicado

Hay que mirar un poco más para adentro, la mitad del foro no te juna :joy:

y en el 2024 empieza gh3… “anotate” al casting @Alguien q ahi vas a tener tu “oportunidad” de ser “lider”…xd

1 me gusta

estoy donde hay que estar. Un buen político se hace conocer con las vacas no con los pollos

1 me gusta

No lo llames, bah, por mi mejor, porque cuando vuelva, si me sigue jodiendo, le dan ban permanente según lo que se dijo, y lo voy a hacer valer jajaaj

Pfff, olvidate, me han invitado a 1482 de esos torneos del foro (se ve que me necesitan bastante) y nunca participé en ninguno, incluído el que hacía o hace este Maturdi, que debe tener muuucho tiempo libre, y que era casi igual al de Dandy, con eso te digo todo :joy:

1 me gusta

Por la rosca también lo decis no? igual que un “buen” político :rofl:

No, eso te gusta a vos. Por eso te quedas como simple ciudadano habitue.

Que pasó, me perdí un nuevo escándalo en Turiver?

2 Me gusta

Seguro que yo hago rosca y más a mi favor lo que decis, de que las cosas son como yo digo jajaaj deja, te quedaste quenchi :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Cuando largas el próximo torneo Riverplatense? qué vida! pero no me invites para que no muera eh jajaja