TuRiver no termina de cargar

No digo que no haya estado bueno y divertido, ni idea de eso aparte porque apenas me invitaron mencionándome y viendo lo mucho que se escribía, lo silencié y listo, pero no me parece que esa sea la manera de seleccionar foristas con “superpoderes”, moderadores ni nada de eso, sino algo para pasar el rato y queda ahi, cuando quizás hay foristas que se merecen más ese tipo de privilegios por lo que hacen y demuestran en el foro

¿Tanto quilombo papá?
Las reglas (pasarte a Lider) estuvieron claras desde el vamos. Se hicieron esas 2 ediciones porque estábamos en plena cuarentena y a Oscar se le ocurrió esa buena idea para descomprimir y pasar algo mejor el encierro.
Mirale el lado positivo, si no tuviste tiempo es porque afortunadamente estabas laburando, o algo por el estilo.
PD: no tenías que estar 24 horas en el foro, nuestro Jorgito Rial estipulaba perfectamente los horarios para nominar y votar.

4 Me gusta

perobsi no tenia un “premio” medio q perdia la “gracia” e imaginate si @Oscar no cumplia con lo q habia “prometido”… se podria mal…xd igual no son “moderadores” son foristas “lideres”

1 me gusta

En estas discusiones es donde hace falta la opinión de PizzitaAF

3 Me gusta

Las reglas pueden estar claras y todo lo que quieras, pero yo puedo estar disconforme con eso y expresarlo, o no se puede? si algo no me gusta, yo siempre lo digo, en cualquier ámbito, no me la como solo y me callo otorgando

Pero por ejemplo, me parece injusto que vos que estás desde el 2016 en el foro, tengas una función que alguien que está por ejemplo desde el 2010, y aportando más que vos, no lo pueda hacer, a mi me parece que se lo merece más ese otro que vos, aunque hayas ganado un torneito de mierda sin haber hecho nada relacionado para tener eso

Más vale, esto es un foro. No te la comas.

Eh, loco me estás re vigilando!

Por ahí podía haber otro tipo de premio o que fuera por un tiempito lo de esas facultades, sino uno está debatiendo normal y tranquilamente en un thread y viene uno de estos 4 de copas y te lo cierran porque les pintó, como si fueran moderadores, por haber “ganado” un torneo de mierda? really?

1 me gusta

es que los mods no pueden cambiar de rango, eso lo hace Matias o Jay Jay el avioncito

1 me gusta

Tranqui Fana!! Con la mejor lo digo, no pasa na!! Esto es para distenderse, por mi que modere todo el mundo menos yo, mientras funque todo bien

6 Me gusta

yo gane sin grupito de whatapps, aparte fue en epocas de cuarentena absoluta el primer mes.

5 Me gusta

Está escribiendo Maturdi

1 me gusta

Es que casualmente, más de una vez esto no “funca bien”, por esos manejos nefastos que hacen y que no se entienden, por amiguismos, por cualquier cosa menos por méritos

Tampoco es que quería ni quiero armar quilombo por esto, fue algo que me acordé porque Matuidi cerró y movió el thread del Morro y se me vino a la cabeza, lo quería expresar nomas

Aparte tampoco soy un ususrio nuevo, soy de la “Elite” como dijo @moonwalker al alcanzar su rango. Aunque ahora no estoy entrando mucho al forl

3 Me gusta

4 Me gusta

Si es por eso, yo fui uno de los primeros en llegar a Habitual jajajaj

Qué sigue la próxima, que alguien pueda banear o ser moderador por ganar un torneo de truco o el de Dandy en el foro? :joy:

El que gane el Necroprode va a sentarse junto a Matías. Esto ya está hablado

5 Me gusta

Me llegan imágenes de aquella gesta histórica

3 Me gusta

Practicamente no lo cerre lo puse en su thred correspondiente. Cuando murió el gordo mayor se debatió en el thred del gordo mayor

Bueno vez estas 24/7

No me extrañaría para nada eh jajaajj este foro ya se maneja de maneras misteriosas y poco claras :joy: