No no dimensiona solo, dice algo de ‘‘sory wordy, pero el tamaño de foto es re grande que me da ansiedá, redimensiona la foti(10 ‘‘megapiséles’’) y volve a intentaaaaaaaarlooooou’’ claro todo eso en inglé
Si estas desde el celu sacale una captura a lo que querés ponerte de avatar y subí la captura.
Alguna forma de no ver publicidad desde el celu? Insoportable para alguien como yo que visita este lugar cada dos por tres
Gracias máquina, no sabía de la existencia de esta maravilla
Yo uso Opera que tiene un adblocker integrado, el problema es que cuando lo activo está cagada lo detecta y dice que si sigo usando adblocker me suspenden la cuenta. Ya sacaron eso?
El que pasaron ahí funciona bien
Ya que @Maturdi cerró y movió un tema (creo que @1ravez también lo puede hacer), me surgió algo que pienso desde hace un tiempo, qué hicieron ellos para tener esa facultad de cerrar temas y esas cosas, que no hayamos hecho o demostrado otros que hace mucho estamos en el foro también y aportando lo mismo o más? únicamente no ganar un torneo virtual del foro del que muchos no participamos por no tener tiempo para algo así, las ganas o simplemente no encontrarle sentido? no tengo nada contra ellos, pero me parece injusto en algún punto, de última que solo los moderadores puedan hacer eso (que pongan más además, si delegan estas funciones a foristas no mods para no estar a full y no dan a basto o si no están conectados en el foro), no algún forista común si y otros iguales no
Por ganar un torneo en un foro se tienen más facultades y funciones que otros? por amiguismos? yo pensaba que era por merecimiento, por confianza generada en el resto de los foristas, por ser responsable acá adentro, por los aportes, se explican algunas cosas que después pasan en el foro así…
Ganó el gran hermano
Hay que tener mucho huevo para ganar GHTR, lo banco a las patadas a @Maturdi
Xq vos también tenés superpoderes gato
Por eso digo, por un torneo que no deja de ser una boludez y que nada tiene que ver con saber manejar o no el foro, alguien tiene más funciones o no? yo no entré al torneo ese, que me invitaron, porque no me gusta el puterío y porque no tengo ni tiempo ni ganas de estar todo el día acá adentro pendiente de algo así, pero no me parece que esa sea la forma de otorgarle más “poder” a un forista, que se yo
y pensar q si no me “traicionaba” @Ronnie_James_Dio en la “recta” final, hoy yo tendria esos “superpoderes”…la concha de tu madre, ortegaaaaaa!!!
Jingle Man también la tiene porque mantiene temas de la sección de historia y estadística.
Lo que si te digo es que con esa actitud “no te la vas a coger”.
alpiste, perdiste
creo que igual son “poderes” para mover y cerrar nomàs, no pueden banear ni nada por el estilo
el jingle man fue moderator tb durante muuuuuuucho tiempo…super “merecido” lo tiene…
Bueno, Jingle se lo merece, por esos mismos parámetros que yo mencioné, aparte él fue moderador antes, pero no ganó ningún torneo boludo del foro
Cuando elijan más moderadores, si es que lo hacen alguna vez de nuevo, se van a guiar por lo mismo haciendo un torneo para pasar el rato y ganándolo cualquiera? como tirar una moneda al aire? me parece cualquiera y errado desde el vamos, después todos se quejan de ciertas cosas…
PD: Me la quiero coger? mmmm no se
Ya se, pero que te den funciones así, por jugar y ganar un torneo boludo, me parece cualquier cosa y no un método certero y justo, después nos quejamos de algunos manejos…
Aparte mirá si voy a estar 24/7 en el foro, intentando ganar un torneo pija para ver si me dan una función más, no soy tan virgo y sin vida para llegar a eso, si me dan alguna facultad distintiva del resto, que sea porque me la merezco e hice méritos para tenerla, no porque me pasé las 24 horas del día en el foro puteandome o haciendo alianzas con otros foristas
tampoco habia que estar 24/7, era mandar un mp a cierta hora nomas
lo de las alianzas lo hicieron los cagoncitos de siempre de los grupitos de wsp para llorar votos, la misma de siempre, los amiguismos
no fue tan asi, pensa q estabamos en cuarentonta cavernicola y casi todo el “dia” en casa… para mi fue un “torneazo” igual el q “organizo” big brother @Oscar dde nos csgamos de risa y tb hubo momentos de alta “tension” en la “casa”…xd el “premio” era ese y estuvo bien q los “ganadores” lo hayan recibido…rules are the rules my friend