TuRiver no termina de cargar

image

roto el grafico de las secciones

A mi me pasa cuando scrolleo hacia abajo, hacia arriba aparece.

Quién es el que está jugando con eliminarme todo comentario que haga en el thread de los refuerzos? ni notificación te llega, ni te enteras quién lo hace ni porqué, nada de nada, abuso total de poder, un desastre esto

1 me gusta

Por lo visto no puedo comentar más en el thread de los refuerzos, me borran todos los comentarios que hago y eso que de entrada no me la agarré con nadie y comenté como uno más, o es un bug que me caga a mi nomás, o hay algún vivo jugando haciéndose el pija, si es lo segundo, que le caiga todo el peso de la ley, no se puede tener impunidad así

1 me gusta

No se si sera un problema del modo oscuro pero ahora me salen así los mensajes, las opciones de citar, editar y todo eso estan pero no se ven, también arriba ya no sale el logo de tR y ahora que estoy mandando este mensaje tampoco me aparece el boton de subir imagen o vista previa, como que lo tengo que embocar al botón

hace dos dias aprox el logo de tuRiver me aparece como roto.

Excuse me jay, but the turtle is slipping away. The forum logo has not appeared for several days.
Thank you terMas.

2 Me gusta

Vi “Muchacho_Cacheton TuRiver no termina de cargar” y ya pensé la liga el yanqui. Que hdp.

2 Me gusta

Fijense abriendo el foro en un navegador que no usen. Si funciona, deberian borrar las cookies en su navegador principal

2 Me gusta

Cómo se hace para hacer una encuesta en un comentario random de un tema?

Al comentar en la parte de arriba donde estan los emojis y demás, tuerquita, “crear encuesta”.

Muchas gracias Angelito, sos servicio

@jay estoy viendo los likes así. En el rincón de la paja

A mí me está andando medio fiero. Veo mensajes repetidos y mensajes superpuestos

2 Me gusta

si hace clic en respuestas, está pidiendo ver los mensajes en dos lugares.

En lugar de hacer clic en “respuestas”, desplácese hacia abajo.

Alguien sabe como hacer spoilers? Se que ya no es como antes. Me mandaron una serie de mensajes bizarros a la cuenta de Bosteriodismo y saqué capturas de pantalla pero como es bastante largo no quiero saturar el foro.

PD: cuidado con lo que postean acerca de twitteros con muchos seguidores, hay gente que viene acá a sacar capturas de nuestros mensajes. En especial si tienen cuentas personales públicas como yo. Recuerden el quilombito que hubo hace poco con las feminazis.

1 me gusta

Che, alguien sabe como hacer para cambiar mi avatar?

image

1 me gusta

Si esa parte la entendi, lo que no se es que tamaño de foto tengo que tener para que me deje ponerla foto que justamente quiero poner!

aaah ni idea, me parece que dimensiona solo, nunca probè