Chupate un pene.
El dia del ultimo partido con Almirante Brown hicieron un tema simulando que el partido era como el partido de baseball de Homero, y que Homero era Funes Mori. Lo que me rei aquella vez fue increible
Que feas épocas. Pero siempre a tu lado River de mi vida. Gracias por todo.
Tony el Tano esta copa tambien es tuya
estoy hace poco pero es tremendo este foro, hermosos dementes como yo hay acá, mirá si no me voy a sentir como en casa
Estoy hace unos cuantos años. Conocí a un par de muchachos.
El 2011-2012 fue durísimo para mi.
No estaba preparado para semejante golpe. Lo asocié con la muerte de un ser querido. En mi casa mi mujer me dijo que era un exagerado.
Se desdijo cuando empecé a ir a un médico, me derivó a un psiquiatra y me medicó.
Ahí recién tomo conciencia de mi verdadero dolor, que el Muñeco, su cuerpo técnico y el plantel recién están redimiendo.
La pase mal. Tanto es mi amor x River que no pude manejarlo mejor.
Se vienen tiempos mejores aún. Tengo fe en el Muñeco…
Abrazo millonario para todos !!! Vamos River carajo !!
Cómo es que no vi este thread antes, por dios!!! Ah cierto estaba festejando jeje
Bueno, a ver… Varias cosas me acuerdo.
-
Esta comunidad nació por 2003-2004 en LPM. Hacia 2005-2006, con el desastre de aquel foro (internal server error + bots) hubo una mudanza masiva a TR.
-
Oscar ya estaba y sus chistes eran una mierda. Debo reconocer que ha mejorado a tal nivel que hoy es el Gallardo del humor foristico (?).
-
Yomaxx era AGUILARISTA y yo (MW en ese entonces) era el único que se bancaba sus posts kilómetricos contestandole por qué Aguilar era un sorete (año 2004)
-
Bica, nunca te olvidaremos ni a nuestro foro paralelo, “otro adiós”. Me acuerdo que hubo una época en que nos juntabamos a jugar al fútbol y cayó @Ricky y como nadie lo conocía de cara y el tipo no habló, nadie le dió pelota y se ofendió :lol:
-
Los partidos de fútbol el Dorrego y en open gallo con los pibes del foro allá por 2007 y 2008. Me acuerdo de que una vez fuimos a jugar el día de la final gremio boca y los bosteros nos cargaban (qué masoquistas de mierda :lol:)
-
Run Jairo, Jona y nuestra pelea por el tecla Farias, David Sandoval y su primo Leonador :lol:, la invasión al foro de Arsenal :lol:, los vampiros, la pelea con los “cabeza de termo” que iban a la cancha en los momentos de Aguilar, las marchas de escrache a la casa de papada cuando éramos 2 gatos locos, la falsa bandera de Olé, la estafa de cruzada… Qué recuerdos…
-
Luis y Martín, como los viejos sabios (?) Del foro. El uso del (?) lo aprendí acá.
-
Ariel Santillan y su mini foro donde sonaba “disculpe el señor”
-
Gatactico, Mariano, Raymond, Piojo, Riversencillamenteunico, Ari tarlatti (crack), alejo, Gallo, Fede huth, juancito zappa, Paquitas, Clari, Giga, Hellacopter, Riversito, Manwhore, nachito riopedre, livius, Pablo el Cordobés, El Pibe Bz (a varios los tengo en face aún). Más acá, debo saludar a nuevos foristas de mí vida como Gonzapunk, lucas Liam, Ramón Angel, fanático, Camilo, jgabriel (malditos k me están haciendo cambiar de bando (?) :lol:)
Y perdón si me olvido de alguno. Gracias aptra, los amo !!!
Es de los escraches a Aguilar era ASCOABOCA, no? Ojala la esté disfrutando el pibe, porque le ponía muchas pilas. Recuerdo que en sus threads para organizar se sumaba mucha gente y el día del escrache eran 50. Un día se hartó y los bardeó a todos :lol:
Había un pasarellista también. River32 o River25, ya no me acuerdo. Que durante la era del Kaiser como DT dijo, en pleno mercado de pases, que con Villagra como refuerzo ya estabamos y que lo importante era equilibrar la economia del club. Todo esto en un post kilometrico. Las puteadas que le llovían :lol:
Y el sub-foro AMIGOS de LPM donde podían postear sin registrarse! Ahí fue cuando nos invadieron los de Colo-Colo, allá por la Libertadores 2007…
Ahhh tenés más memoria que yo.
Además de ASCOABOCA después apareció Ascoabica :lol: , bica era el viejo limón.
Cómo olvidarnos de Enzo_era_el_dt_en_el_97 :lol:
Ah y Johnny melaslavo, que quería que nos dirigiera Carrasco :lol:
Qué memoria de mierda que tengo. Solo voy a decir que estuve en casi todas esas, salvo unos años de ostracismo (?).
Pensar que yo entre al foro el dia del thread de Lauti y el juego del miedo. Fue amor a primera vista este foro, y eso que me perdi parte del 2011 que fue hermoso segun cuentan muchos
¡¡¡ LOS QUIERO, FAMILIA !!!
Soy un viejo choto, insoportable cuando me caliento durante o post algunos partidos, contradictorio, etc. y siempre me bancaron sin putearme mucho :mrgreen:
Venía de LPM y en la debacle me pasé a TU RIVER y me siento como en mi casa.
Mi orgullo más grande y el amor de mi vida es Luca, mi hijito de 6 años que ya es muy de River, y me acompaña en cada partido. Me pide que me calme, que no grite mucho, lo amo con toda mi alma y obviamente ya tiene camisetas, medias, pantalones y accesorios varios de la banda.
Espero que dure muchos años el foro, les agradezco por bancar mis disparates y les mando un abrazo CAMPEÓN DE AMÉRICA.
Mi firma “Nacido en Trenque Lauquen, querido en todas partes” con las fotos del Tecla no ayudaba a la causa, ahora que recuerdo :lol: Todos tuvimos momentos fuera del foro. Ya sea por laburo, estudio, aburrimiento o lo que sea.
El Presi no volvió más, no?
No escribo mucho (mis 2000 msj en 14 años asi lo confirman) pero siempre es un escaparate lindo este foro. No coincido con la onda pesimista que se maneja muchas veces (incluso en momentos gloriosos como este), pero entiendo que el foro en parte cumple su funcion como “descarga”.
Hay temas interesantisimos aparte de River y su actualidad, me alegra que en algunos casos haya traspasado lo virtual y mucha gente se haya conocido a traves de este medio por otra parte.
Lo importante, lo que a todos nos une independientemente de nuestra ideologia politica (Macri la concha de tu madre), de nuestros gustos personales, de nuestra vida particular, de nuestros usos y costumbres; siempre sera River. Eso es lo importante y por lo que la mayoria estamos aca.
Todos los hinchas de River nos merecemos este momento y muchos mas que vendran; estoy seguro. La parimos con años, jugadores, dirigentes y tecnicos de mierda pero siempre algun usuario/a saco a relucir algo de su repertorio para hacernos a todos, desde este lugar; las cosas un poco mas amenas.
Gracias por compartir esta hermosa locura que es River, como dije anteriormente en otro msj me voy a tomar un o unos años sabaticos del futbol; no podria ser de una forma mejor. Esto no significa no mirar los partidos, pero si hacerlo desde otro lugar, mas sereno, sin reproches, siento que el futbol me devolvio un poco de lo que me habia quitado, estamos a mano.
Saludos gente.
Me hiciste acordar, en la epoca que mi humor era una mierda :lol: estaban el Maradona del humor que era Bica con sus photoshops, yo ni sabia manejar la pc en esa epoca y el tipo te sacaba imagenes increibles que te hacian cagar de risa y el segundo al mando del humor, el Messi era Carlitos Pucheta alias Manwhore, que crack era el tipo, despues nos cagabamos de risa cuando contaba que vio fantasmas en su casa, yo no llegaba ni a categoria de Ausqui con esos dos.
Despues tambien estaban rariver , Boulogne es gallina, el mono, El Mencho un genio, capitan Beto, Esa banda de sangre, el cholo, Perico y su guerra con el Gallo, la fuente de informacion del foro Insider, mas aca Il Saviolita, Junin el eternauta, super perez, el ex mod Kissero Riverplatense, que sera de la vida de Kissero?, el presi, el demente de Dylan que por cada frase que tiraba habia 5 puteadas minimo jaja.
Tampoco me olvido de Zlatan que nos hizo comer el cuento como 3 años que era de Lanus y era terrible bostero, este si que nos cago de lo lindo.
Tremendo, 13 años aquí ya. Una casa.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nunca me ofendi, solo que me parecieron unos pelotudos y maleducados de mierda, empezando por Ramon que ni nos presento, nada mas.
Hay algo que nunca voy a dejar de reconocer y que este foro formo, forma y formara parte de mi vida para siempre. Desde LPM que me peleaba con varios boludos, increiblemente Bica se ponia de mi lado, hasta hoy que disfruto como nunca. En las buena como ahora y en las malas, siempre divirtiendonos y haciendonos mala sangre.
Pero hubo un grupito que decidio hablar menos de futbol y mas de cine y tv y muchos se quejaban que este es un foro de futbol y no de cine, si quieren hablar de cine vayanse a otro lado nos decian.
Y asi caimos en OTRO ADIOS.
Para los que estabamos ahi era otro mundo, una isla, eramos pocos, casi 40. Cada tanto pasabamos por LPM a ver que onda y nos volviamos. Despues aparecio TuRiver y fuimos volviendo de a poco.
A este foro le falta Calito, si estuviera hoy aca seria 50 veces mas divertido. Que [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; y [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; me den la razon
Yo tambien ando por los 13 aca, pese a que escribo poco y nada.
Demasiados momentos inolvidables, el primero que se me viene a la mente… el dia que Ole se morfo el photoshop de uno de aca y la uso de tapa jaja, como estaba el foro esa noche, hermoso. Gracias por tanto TR!
El primer recuerdo que tengo del foro es de 2013, cuando ganamos 3 a 1 a tigre con gol de Iturbe. Mientras mejor le iba a River más entraba, presencié la creación y crecimiento de threads históricos, al mismo tiempo que vi como en pbj cada vez crecían en mensajes con puteadas, hasta llegar al punto que directamente desapareció, en ese momento su foro estaba abierto al publico, hoy no existe, para mi influyó el thread más histórico de todos (Relatos Salvajes, en el cual todavía no llego a la ultima pagina, y no me canso de leerlo). Ojalá no cierre nunca.
PD: nunca pensé que la final 2015 terminaría fumando un faso en la Centenario con otro paracaidista del foro.
Carlos Pucheta era un gran personaje. Y piojodaga era el troll oficial.
Mención especial para Zlatan, nos dimos cuenta el día en que Lanús salió campeón y el tipo estaba en el foro.
Otro bostero famoso era manteca, que estuvo un par de años tolerado inexplicablemente.
Vos y tus debates sobre Carrizo en los viajes a River jajajaja!