Este foro es la gloria. En momentos bastante jodidos de salud me sirvió muchísimo. Mirá ya lo que hace que estoy registrado! Ni parece. Todas las que pasamos desde entonces. Que grande ver que usuarios mas viejos volvieron como Luis o Riversita. Las cargadas a Melezama con el Patriarca de los Pájaros, los posteos Chucky cuando estaba por firmar Gallardo, la iglesia de los últimos Díaz que empezó cuando Ramón estaba en el rojo, y …
No entendieron nada!!!
Miren el número impreso en el carnet.
Me gustaría dedicarle esta copa Madfat, gran riverplatense forista que se nos fue el año pasado. Muchos recuerdos en este foro, aunque no hace tanto que estoy.
El mejor momento del foro fue el año de ítalo renato cruzasa y timbadrums. Al toque encima aparecio el video de la rabona voladora del chacho y fue la invasion al foro de arsenal. Yo me fui 2 o 3 años y volvi a buscar refugio justo antes de la final con boca
No me acuerdo cuando me registre con mi otra cuenta, creo que en 2008, pero siempre han sido el nexo con River! A veces me caliento, pero los quiero. Vamos River!! Por mas alegriasss!
Yo te saludé al llegar pero despues no entendi porque habias quedado en otra mesa creo que con Ramon y para colmo recien despues en el foro avisan que ese eras vos :lol:
para… para… para… vos me estas diciendo que calito era piojodaga? o entendi cualquiera
PD: como aun nadie en todas estas paginas mencionó al bobero?
Que hermoso foro. Yo recuerdo que cuando me uni existia una seccion de juegos, en la que se armaban torneos de truco, pool, PES (a este nunca pude jugar, no sabia abrir los puertos :sad:). Hasta recuerdo haber jugado al eRepublik y el dream match tenis. Tristemente no se armaron nunca mas. Tenia de hijos a varios (?)
Para mi, la epoca de oro del foro fue durante el ascenso, 2012 (por lo menos desde que estoy). Parece que cuando peor estabamos el foro nos daba mas alivio. Varios momentos epicos. El thread de cruzada e italo renato me dio mas alegrias que el pity contra boca.
Me da mucha alegria leer la vuelta de varios usuarios historicos. Ojala escriban varios mas que me gustaria saber que fue de ellos, tipo Dylan, Riversito, melezama (lo seguira puteando al enzo?), El Mencho, entre otros.
Un abrazo para todos, este foro se merece todo esto y aun mas.
Excelente este th, me leí todo puntillosamente y aprendí mucho sobre la historia de TR.
En mi caso, tengo algunos referentes a los que les presto especial atención, como Oscar, Ricky, Murdoch, Fanático y algunos más (disculpen pero no sé cómo citar con @ :mrgreen:). A veces mi sangre tana me juega una mala pasada pero en general convivo bastante bien con todos, intento ser respetuoso con los otros foristas. Si no omito por desmemoriado, la única vez que puteé a un forista fue a Mati, pero al día siguiente le mandé un mp pidiéndole disculpas y quedamos más que bien.
Gracias a todos.
P.D: ¿Qué pasó con Ariel, lo banearon for ever?
Se mencionó al bobero. Nuca supimos quién era.
Piojo era otro, no me acuerdo el nombre ahora, jugó con nosotros en opengallo y lo hacía engranar a Raymond :lol: