JAJAJAJA como andas Ricky?
Me leí todo, desde la primera página porque cada anécdota vale la pena en este foro. Me registré exactamente el 07-04-2009 por un mail que me llegó vaya uno a saber de donde y entré a leer y me gustó muchísimo el nivel de debate que había, era tremendo.
Me tocó leer y debatir con usuarios que nunca conocí personalmente pero recuerdo con muchísimo cariño como Melezama (no barto, siempre será Melezama) y un millón más que se fueron cambiando los nicks y ya no los ubico.
Viví el 2011 aquí, todos los días, en todo momento, siempre pegado en TuRiver; la contención que tuve en este foro fue única, creo que solo nosotros entendemos la locura en la que vivimos con River.
Desde el 2009 cambió muchísimo mi vida, tanto que no podría describirla pero algo siempre se mantuvo y es mi amor por River y sentarme un ratito al menos todos los días a leer y cuando puedo comentar en el foro, especialmente la sección de indumentaria. Me casé, tuve hijos, me mudé, pero sigo aquí, leyendo y escribiendo.
Me reí muchísimo también en este foro, cuando lo rajaron a Ramón en el 2014 estaba muerto y aquí se encargaron de hacerme sonreír de nuevo, quien se podía imaginar lo que se venía con el nuevo DT?
Leí debates TREMENDOS aquí así como también cerradas de orto épicas, gracias [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; por tanta información y por ese debate hermoso que tuviste con algunos chanchitos, fue una de las lecturas mas hermosas de mi vida.
También me acuerdo cuando le copamos un foro a Arsenal, por Dios, lo que me reí en esos días no tiene nombre.
Y hoy, 9 años después les quiero decir que estamos en el olimpo, tocando el cielo con las manos, flotando en el aire y disfrutando de algo para lo que no estaba preparado, nunca me preparé mentalmente para ganarle una final de copa Libertadores al eterno rival y durante todas estas semanas de ansiedad y manoseo internacional donde tuve mi contención? Aquí, en este foro.
Ojalá no cierre nunca, pero mientras siga abierto voy a seguir viniendo todos los días a visitar esta casita virtual que tan bien me hace.
PD: no me cierren nunca el tema de llantos bosteros, si algún día se va el foro por favor que alguien los imprima y me venda el libro.
Luisito querido, cuanto tiempo viejo, yo por ahi cuando no aparecen despues que pasa mucho tiempo me quedo pensando que le habra pasado que nunca entro mas?
Te olvidaste tu contraseña que te hiciste otro usuario?
Que alegria me da ver que volvieron aunque sea por un rato muchos foristas de las primeras epocas como Juancito Zappa, GraciasRiver, Javier, vos y un monton mas que no entraban hace años, este River volvio a reunir la vieja familia por unos dias aunque sea.
Abrazo grande Luisito.
Abrazo, Luis!!!
El creador del Thread “Lux contra las leyes de la física” allá por los 2000… :lol:
Siii, me re olvidé de la contraseña, jajajaj
Todo bien, cuatro años mas viejo nomas, pero mas alla de eso, la vida no puede tratarme mejor, y mas todavia ahora… y volvì para quedarme…
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Jona!!! tanto tiempo!
jajajaaj… y volviò Lux… mmmm jajajaj pero el muñeco puede poner ahora a atajar a su abuelo si queire, para mi va a estar bien…
Todo bien! vos? Tanto tiempo, che. Que es de tu vida?
Entre tanta nostalgia, falta uno que venga y diga que lee y está en el foro también hace años pero decidió hacerse el usuario ahora.
Ah no, desde el domingo no aparecen más esos…
Faltam Riversito75 y Riversita (o algo asi, la profe del thread de libros) también.
Compañeros y compañeras del foro:
Mi historia en este sitio comenzó en el 2007, abatido por la copa que ganan los sucios. Asimismo encontré acá un lugar para distraerme y contención durante esa época nefasta que nos tocó vivir. A diferencia del patrón general, que sería entrar al foro cuando GANAMOS, yo siempre vengo y entro cuando PERDEMOS (salvo estos últimos años, claro). En este sitio pasé los peores momentos de la historia de nuestro hermoso club, leyéndolos a ustedes, y sintiéndome identificado y contenido por muchos/as.
Tuve la oportunidad de conocer a varios. Recuerdo partidos de fútbol que se jugaron en Dorrego, pasando Corrientes, con Murdoc (un personaje muy piola), Chucky, Ale (que la rompía toda).
Con otros foristas, como Juancito Zappa, hemos compartido la pasión por la música que heredamos de nuestras familias. Hemos tocado juntos, y hemos organizado fechas también, allá por el olvidable año 2011.
Cómo olvidar las historias nefastas de Timbadrums (al cual conocí personalmente) y Cruzada. Que bizarro por favor. Si Juancito Zappa lee este comentario podría explayarse un poco más sobre lo bizarro que fue ese período con esos desagradables personajes.
En fin, ya van casi 12 años de entrar todas las semanas al foro. Se habrán dado cuenta que no soy de hablar demasiado, en 12 años no llego a 2000 mensajes. Pero quiero que sepan que me siento identificado con cada uno/a de ustedes de acá, (sobre todo los que no votaron a Macri) hasta el día que me toque irme de este mundo.
Los amo y me puse sentimental.
AGUANTE RIVER
Hola!!! Tanto tiempo!!!
Vamos con la historia
Ingresé en el 2006 a La página Millonaria. Empezaba a amigarme con la tecnología y dejé de buscar material de River en los kioskos para empezar a hacerlo por internet. Participaba poco y nada. Ser mujer y opinar de fútbol no es fácil, si a eso le sumamos el agregado de pertenecer al interior.
Viví con mucha angustia aquel año, especialmente el espantoso episodio Gallardo - Mostaza Merlo. En ese momento, me incliné a favor del muñeco y por poco fui descuartizada. Andá a lavar los platos era un poroto en comparación a los insultos. Callé y sólo leía. Lamentablemente, los hechos y la pésima información hicieron que mi concepto hacia el muñeco fuese equivocado y, arrastrada por el prejuicio, formé parte del grupo que lo lapidó, tiempo después del caso Mostaza.
No me gustaba el ambiente de La página millonaria, mucho cacique y fanatismo desmedido. Hasta que un día recibí un mensaje privado de Oscar para pasarme a otro foro, más depurado y copado llamado TURIVER.
Futbolísticamente, nos iba como el traste pero este espacio virtual se convirtió en un oasis. Sentido común, análisis inteligente y sobre todo, mucho sentido del humor, del verdadero humor. Creo que ese fue el acierto: observar lo que nos pasaba como club y aprender a reírnos. Aquí conocí amigos de verdad, personas a las que llegué a tratar personalmente, de manera cercana, con las establecí una conexión especial. Creo que todos éramos bastante adictos y TURIVER se transformó en un verdadero foro.
Llegó 2009 y el ingreso de la nefasta Cruzada con su pobre ciberamante; nosotras, las mujeres del foro (que tenemos ojos de lince) y nuestras estrategias para desenmascarar a semejantes personajes, las peleas y puteríos tamaño obelisco. Y de tanto pelear por pavadas, se nos vino, así de sopetón, el descenso.
Sentí que me arrancaron el alma. Un dolor indescriptible. Lo vivencié con mucho estrés, me calaban mal las cargadas, no soportaba a nadie que fuese de boca, peleaba con todo el mundo, circunscribí mi universo a River y, al mismo tiempo, me moría de impotencia al ver cómo destruían al club de mis amores.
Jugamos en la b y no la pasé tan mal como creía. Me permitió seguir de cerca a mi equipo. Vino el ascenso y la reconstrucción. Vi, también, caer a Cruzada y que TR recuperase su vieja esencia, como el club años después
La etapa con Ramón fue gloriosa, porque más allá de no darse los resultados al comienzo, era como anclar en la época más bonita de River.
Y apareció el muñeco. Lo subestimé, muchísmo. Y, como a todos, me tapó la boca. Empezó mi mejor relación con River. El Muñe no sólo nos devolvió la identidad sino que, en mí, hizo algo aún más significativo: enseñarme a vivir el fanatismo desde otro lugar.
Ya no me afectaban las derrotas, ni peleaba con bosteros (de hecho hoy estoy junto a uno y es interesante tener de pareja al contrario), sentía que lo de River iba más allá del resultado.
Me alejé del foro al ver que, en otros participantes más nuevos, se gestaba una especia de insanía por el resultado. Era ganar a toda costa o que rueden cabezas. Y, la verdad, no comulgo con esa idea. Yo quería lo que hoy River tiene: identidad futbolística; lo demás escapa de nuestras manos, porque hay que reconocer que en este deporte, como en toda competencia, existe un porcentaje llamado suerte y no siempre conspira a tu favor.
No obstante, más allá de lejanía, este espacio, TURIVER tiene un enorme significado para mí; aquí me formé como forista y aprendí, muchísimo, de fútbol. Aquí encontré grandes personas, aquí acompañé a mi amado Millonario, en las buenas, en las malas y en las de siempre.
Brindo por tantos años de amor forístico
Salud!!
Profe querida, que lindo verte un ratito por aca, con razon desapareciste, te tienen sonando me parece :lol:
Entrar al foro de River ahora que tenes una pareja de boca es como que te descubra escribiendote con un amante mas o menos :lol:
Aprovecho para saludar a Gabba, a Pablo, a Mariano y Benja Vera, a LA BOBA, a Tango y toda la banda del esoledav que le dio más de un dolor de cabeza a algún mod. A todos los runnes de trillonario, toni el tano, el deivi, luchok y no se si me olvido de algun otro. Fueron años difíciles al principio pero pudimos salir con todo. Gracias River por ser tan grande y gracias a todos ustedes por tanto calor forístico y tantas madrugadas de risa.
¿Cuenta si miraba el foro desde hace años y me registre en 2014? (?
Presente
Veni dame un abrazo de campeon chaqueño culiao!!!
SALUD CAMPEON!!!
Y Bica, que se debe estar suicidando con el exito de Gallardo
Me acuerdo que el fútbol me chupaba un huevo y en el 2011 me hice verdaderamente hincha, primero estuve en el foro de LPM (creo que no estaba ni registrado, pero leía) y después descubrí este foro para nunca volver al otro, siempre leyendo y en 2014 me decidí a hacer una cuenta, aunque soy más de leer que de postear pero siempre presente, es más recién hoy me puse una foto de perfil :lol:.
También recuerdo haberme creado una cuenta troll fan de Ponzio en 2013/principios de 2014, me cagaron a puteadas y me banearon :mrgreen:, después me volví a crear otra parecida a fines de 2014 con Leo ya consagrado.
Que locura todo lo que vivimos y pasamos aca, años de malaria y por mas que sean 7 años desde lo peor parece que fue poco tiempo con todo lo que ganamos.
Siempre me acuerdo de todo, de cosas viejas que nos hacian reir dentro de todo lo malo que era el presente de River, ahora es otra cosa, por eso se disfruta el doble.
Gracias River por todo, amistades y hermosos momentos!!
Me acuerdo cuando canalizabamos el dolor de los peores momentos haciendo memes de Los Simpsons. Altas joyitas salían. Que manera de ligarla Arano x esos tiempos. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Al boludo de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; lo tuve que avivar yo que existía un foro de River en el que podía participar.
Yo la verdad no recuerdo bien cuando ingresé acá, de hecho mí usuario dice que me registré en 2012, pero estoy en el foro desde mucho mucho tiempo antes, es probable que con otro usuario del cual no recuerde la contraseña.
Recuerdo que algún héroe anónimo de este foro me ayudó a conseguir la entrada para el partido del ascenso con almirante brown cuando ese sistema de mierda que teníamos para conseguir entradas lo hacía casi imposible.
Recuerdo haber hecho viajes de visitantes también con el bondi que salía de avenida de los incas y triunvirato, algunos se llamaban por el nombre del foro pero yo como soy medio perfil bajo nunca me presenté, pero me daba risa saber que los conocía un poco por el foro aunque nadie sabía quién era.
Para mí este lugar es una familia , no sé qué sería de mí vida sin el foro la verdad. River es mi vida y el foro mi casa. Me acuerdo cuando solo conocía el foro de LPM donde el debate era muy básico y abundaban cabezas de tacho. Cuando descubrí TuRiver era como haber encontrado un oasis en el desierto.
No voy a agregar más cosas porque creo que ya lo dijeron todo. Este momento es hermoso, y aunque no nos conozcamos, los quiero mucho a todos y ser de River es lo mejor que me pasó en la vida, gracias por compartir esa pasión en las buenas y en las malas.