Yo entré a este foro para descargar la bronca contra Aguilar… en los peores momentos, este espacio contuvo toda la pasión por River Plate…
Super merecido este presente para toda la banda de TuRiver. Deberíamos lograr que el club banque este espacio de alguna manera.
Muy emotivo y cierto, el foro es mi rincón en el mundo
Estoy desde el 2008. Hubo períodos en donde no participaba, aunque siempre leía. El foro sirvió mucho de ayuda en el 2011, creo que todos hacíamos catarsis acá, y le pusimos el pecho al peor momento de nuestra historia. Me acuerdo que con vos Juanchi y con Rafa discutí bastante, incluso me gané un ban de parte de Rafa. Aún así creo que siempre todos acá tiramos para adelante por y para River, por eso parte de nuestra vida el foro.
Ojalá siga, siempre, y en el caso que los admins decidan lo contrario espero lo avisen con tiempo suficiente como para que podamos ver de mudarnos aunque sea a un foro de esos gratuitos.
Larga vida a Turiver y su gente, nos merecemos todo, como bien dijo el lider supremo.
Yo me registre en diciembre de 2013, o sea, en el foro vivi como River se levanto y puso de rodillas al resto (especialmente a Boca).
abrazo compañeros y correligionarios. Es algo que merecíamos. La lucha por demostrar que River es el mejor equipo seguirá activa como siempre.
El dopesca la está rompiendo con la viola
Compartiendo espacio con músicos muy piolas y grosos. Vos, Juancito, Fede, Riversito, Martín, el dopesca, vimos los inicios de santi88, creo que gringo también tocaba y seguro me estoy olvidando de varios más. Mucha data me llevo de acá. Aguante el rincón del músico
Basta, me hacen emocionar la concha de la lore
Abrazo grande genio
Una pena que el rincón del músico ya no existe prácticamente. De las nuevas generaciones de tR nadie hace música al parecer.
Timba Drums era batero, aunque tal vez eso tmb era mentira, como toda su historia. Qué tremendo fue ese episodio.
Siempre busco el thread ese donde salto lo de cruzada y timba y no lo encuentro, me acuerdo que fueron como tres días enteros de leer turiver las 24 horas
Cuando lo encontré no la podía creer, también me leí todo el TH, tardé varios días. Increíble el simulacro que montaron durante años.
Te amo.
Yo soy otro de los viejitos, también de la camada 2005, en los tiempos de Mostaza, meses antes de que el golpista serruchador lo raje para poner de DT al padrino de su hijo :lol:
Desde que me registré han pasado y he vivido en este foro 630 partidos oficiales de River.
El foro ha sido desde entonces parte de mi vida, y mi lugar riverplatense en el mundo. Realmente quiero con el alma a muchos de mis co-foreutas, a pesar de que nunca conocí personalmente a ninguno. Llegué a TuRiver junto a una camada que hizo un éxodo del foro de LPM, que andaba para la mierda, y alguien avisó que este andaba bárbaro. De la noche a la mañana este foro fue muy groso y se fusionó con LPM.
Fui moderador con honor pero dejé de serlo al cabo de un tiempo porque la verdad que era un pésimo moderador.
En 2014 me dieron el premio TuRiver al forista del año y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida porque los reconocimientos nunca abundaron en mí.
Obviamente pasó el 2011, y me hice socio de River y cree el tema de los títulos, y después llegó Gallardo y también fui el creador de su tema, y a ambos los mantengo actualizados con amor, lo mismo que mis lecturas del foro, que aunque no tenga mucho tiempo para escribir como quisiera, siempre leo y actualizo esos temas.
En estos 13 años me mudé a BsAs, me casé, laburé, volví a Entre Ríos, puse un negocio, tuve un hijo, me fundí, hice de todo, pero nunca dejé TuRiver, y este siempre fue mi lugar preferido para compartir alegrías como las más importantes de la historia de River, así como la noche negra de 2011.
Pienso que River ocupa un lugar central en la vida de todos nosotros, y este club que tanto amamos, esta pasión, esta devoción, esta religión, por algún motivo todos sentimos que es en este lugar donde la podemos plasmar plenamente.
Bueno, LOS QUIERO MUCHO HERMANOS RIVERPLATENSES,
EN NUESTRA HORA MÁS LUMINOSA
hombrejingle
Boca la concha de tu madre hace 1 día que no pegó un ojo estoy re manija en el vestuario gracias pela Aguirre
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Gracias a todos foristas de mierda aprendi a leer este foro y a cagarme de risa tantos años, lo dejé de leer este último tiempo pero no podía dejar pasar esta ocasión para agradecerles. Cruzada la concha de tu madre
Hoy vuelvo a escribir después de mucho tiempo. Nunca fui de escribir tanto pero si de leer. Siempre el foro fue clave para los viajes de visitantes , entradas y data que solo está acá jajaja sumándole que antes no había tantas redes sociales(masivas) solo facebook . Me acuerdo el escrache a la casa de Aguilar cuando fuimos a la casa unos pocos, el chat del porro, el mundial de las bandas, obvio el le das a …, las historias de terror .Ni hablar del 2011. Toda estas cojidas a boca no tienen precio, disfrutemos!
En mi caso, no entré hace muchos años, esta fue y es mi única cuenta y antes de eso ni siquiera había leído el foro alguna vez, empecé cuando me registré, pero bueno, entré acá y a los 6 meses empezamos a ganar todo, no se si seré un jodido talismán pero bueno, siempre quiero ganar en todo y a todo :lol:
He conocido gente del foro, con la cual tenemos una relación de amistad ya, he interactuado también por acá con muchos, históricos, de mediana edad forística (?), nuevos, foristas viejos, pendejos, de todo, me llevo bien con la mayoría y siempre traté que fuera así, al fin y al cabo acá somos todos avatares pero hinchas de River al fin y nos une eso
Un abrazo a todos gente y disfrutemos esto que estamos viviendo porque lo merecemos mas que nadie !!!
Estoy en el foro desde 2014, pero antes estaba en el foro de La pagina millonaria, recuerdo q hice el th de bienvenida diciendo q venia de ahi y me cagaron un poco a puteadas jajaj habia pica entre los dos foros, la cual todavia no entiendo porque causa. Este foro es parte de river, por lo tanto parte de mi vida cotididana, si bien e tenido algunos cruces por diferencias politicas con algunos pero lo que queda en el th de politica queda en el th de politica jaja.
Quiero compartir algo con ustedes, nose si sentiran lo mismo algunos, pero ser de river es algo muy especial nose si les pasa, pero es una forma de ser, como que somos diferentes, y lo noto con la gente de river que conozco (amigos familiares compañeros de laburo) y los comparo con otros. Nosotros cuando estamos juntos todos de river como que hay mas compañerismo se nota un poco mas de sinceridad otro tipo de estilo de vida, y cuando veo un grupo de boca son mas mezquinos mas reacios mandones y agrandados y lo noto cada vez mas, nose si estoy delirando o que pero lo veo en todos lados.
Un saludo a todos los foristas ojala que TR siga para siempre, y para todos los que lloramos y acompañamos al club en sus epocas mas nefastas, este triunfo lo tenemos mas que mercido. SALUD y boca la concha de tu madre!
Vieja, hubo una época que TuRiver estuvo fusionado con el foro de La Página Millonaria. Que etapa oscura fue esa.
Yo 2016… imaginate jajajaja
Oscar como estas? volvi despues de 4 años mas o menos jajajaj… te acordás el 2011? que epoca dura, pero ya venia en picada de varios años antes… y ahora en la mejor semana de nuestra historia, y que seguramente maracará fuego la historia del futbol argentino… que grande el muñeco, que grande River!!! un abrazo!
EL LUIS!!!