Que esta supercopa que ganamos traiga a las minas de vuelta al foro.
Lo que más me gusta es que nunca se cierra la inscripción, y el foro es abierto. Descenso, derrotas de clasicos, derrotas vergonzosas en el descenso, eliminaciónes humillantes en copas, mil pálidas y siempre lo mismo (No me acuerdo cuando era el foro monumental que onda como fue). Te sacan cap los putos de taringa, se la llevan para allá.
En la vereda de enfrente pasa todo lo contrario, y yo no soy de ir y meterme a joder en páginas ajenas. Una lástima.
Estoy desde el 2008, ultimo torneo local ganado antes de al debacle, la verdad que desde el 2008 hasta el 2013 que vino Ramon y le cambio la cara y el animo a River fue muy duro, y fueron 5 años que comimos mierda de una manera indigna, que River no merecía, culpa de dirigentes soretes que arruinaron al club, Aguilar y Passarella, pero tambien muchos mas que se escondían detrás de ellos dos como el Monje Negro y varios mas que ni vale la pena nombrar.
Si me decían que tenia que sufrir y llorar tanto, porque con el descenso llore mucho, y fue raro porque no llore contra Belgrano, llore el día que volvimos a primera, parecía un nene como lloraba, pero si me daban a firmar que tenia que bancar tanto sufrimiento a cambio de todas estas alegrías que estamos viviendo desde 2014 a la fecha, firmaba con gusto.
Me olvidé de Maissona, hernan (el de la foto de Hernan Diaz, creo que tambien se llamaba Hernan) y aramixs.
Tremendos esos debates. Únicos. Que mi principal aliado anti-orteguista sea Ahumadista no ayudó a la causa :lol:
Son muchos años en estos foros de River. Para los que venimos del viejo foro de LPM allá por 2005, es como vos decis, River y el foro está unido. Posteemos o no, quizas ya sin los tiempos de antes, pero siempre entramos a ver de que se habla, como estan los ánimos, que información hay, etc.
Quiero tomarme un segundo, ya que estamos recordando gente que lamentablemente no se ve más por acá, para recordar a ds.20 (David Sandoval). Nunca me voy a olvidar del artista talibán, y el bullying que se comía cada vez que entraba. Esta copa también es para vos, chilevenecolombiano.
Lamentablemente si algun dia cierra definitivamente se va a ir una parte de mi. Este foro es una familia enserio como dijo Oscar, por mas que hayan muchos que ya no esten.
Me alegro mucho que te hayas recuperado, para esto esta el foro, ayuda muchas veces distraerse de cosas como te pasaron a vos, si bien es cierto que nadie puede abtraerse de un cancer pero un momento de relax te da, aunque sea un ratito.
Como olvidarlo jajaja me daba pena ese vago yo saltaba a defenderlo pero como que se auto bullyneaba.
Sin dudas los mas grosos Martin Lezama y RafaRiver,este ultimo respira River viejo enserio.
Tuve la suerte de conocer aunque no tratar mucho a los que en ese momento eran los mas pendex tipo Chuky el mismo Matias,a Juan y a alguien que no hay que olvidar. Walter esta copa es toda tuya loco!!!
Me registré después del descenso, pero lurkeaba ya desde 2010, primero conocí LPM y después derive en tuRiver, grandísima decisión.
Recuerdo que me reía mucho leyendo el thread del Football Manager y las chicaneadas que se hacían entre Nico el Pueblito y unos pares, RodrigoCS, gente de aquellas épocas. Nunca fui muy activo en mis comentarios, pero nunca dejé de visitar tR todos los días desde el 2011.
Me marcó mucho el comic que fue publicado por acá por un user, que se llamaba sáBado (el comic), y recuerdo claramente una cita, que la tengo en mi perfil
“PARA VOLVER A SER, HAY QUE NACER MURIENDO”
Ayer fue la prueba del carácter y la tendencia a la grandeza que se marcó a fuego en River después de junio del 2011, la cristalización de la muy atinada frase que escogió ese artista cuyo nombre ni recuerdo.
Gracias River, gracias tuRiver, gracias Ramón, gracias Gallardo, gracias jugadores, gracias a ustedes, si este foro cae, una parte de mí se va con él, ya está inscrito en mi memoria poética.
Me registre en los dias anteriores o posteriores del descenso, y vivi con todos la resurreción, pensar q hacer apenas 5 años la mejor noticia de River en la década era la vuelta de Ramón, después el Torneo final, equiparable al de Labruna cortando los 18 años, hasta llegar a lo máximo.
Este foro está en mi corazón.
Mención aparte para Donofrista_a_full, incomprendido en su momento (?).
Todas las mañanas que me conecteee
Todos los comentarios que tiree
El encantamiento del campeon
El sacrificio de los moderadores
El mejor foro de todoos
Los domingos en el club
Salvo que madfat siguee alliii en la cruuuzz ( )
Las columnas del Monumental y la tribuna grita gol el domingo bajo la lluviaaaa
Todos festejan y festejaaaan
Todos bajo el soooll
Se proyecta la historiaaaaa
River Plate sos el mejooooorrr
Cada vez que juegasss
Cada sensacioooonnn
Se proyecta la historiaaaa
River Plate sos el mejooooorr
Vi sus caras de resignacionnnn (schelotto)
Los vi felices llenos de doloooorr (benedetto)
Ellos atacaban el Pity contrataatacaba
Sus principios de ser perdedooor
Todo al fin se sucedioo
Soloo que el pity no los esperooooo
La melancolia de morir en este mundo y de ser hincha de un estupido subcampeooonnn
Todos festejan y festejaaaan
Todos bajo el soooll
Se proyecta la historiaaaaa
River Plate sos el mejooooorrr
Cada vez que juegasss
Cada sensacioooonnn
Se proyecta la historiaaaa
River Plate sos el mejooooorr
Yo te conozco de anteeeeeeeesss
Desde antes del ayerrrrrr
Yo te conozco de anteeess
Cuando descendiii no me alejeeeeeeeeeeee
Llego el Millonarioooooo
Llego el Campeon de Americaaaaaa
Llego el Mejooooor de Tooooodooooosssss
Llevoo tus marcasss en mi pieeeeeellll
Y hoy solo te vuelvo a veeeeeerrr
y hoy solo te vuelvo a veeeer
y hoy solo te vueeeeeelvo a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr (Vs Real Madrid)
Me cayó la ficha de que el partido de ayer y el de ese domingo de 2011 los vi en el mismo lugar, en la misma situación y acompañado por la misma persona. Creo que por eso nos abrazamos tanto cuando el tiro del Naglón explotó en la red.
Llegué al foro a principios del 2009 (mierda como pasa el tiempo), viví junto a muchos los momentos más duros, la mierda del 2011 y todo el camino hacia la resurrección en 2012. El foro se transformó en mi lugar de descargo, desahogo, y tambien distracción en momentos malos ajenos al fútbol. Me fui por unos 4 o 5 años (la puta madre como pasa el tiempo) y ahora por nostalgia y la necesidad de compartir esta gran alegría decidido volver a esta gran familia que es tuRiver. Salud amigos, el mejor cierre de año de todos!