Si bien me registré este año (¡Y qué año! No puedo pedir más), el foro lo comencé a leer a fines de 2011, principios de 2012. En el peor momento. Por aquel entonces me servía como un medio para hacer catarsis, un escape de la realidad horrible de River. Y casi que desde la primera vez que leí este foro, noté esa unión. Más allá de las diferencias inevitables que pueda haber entre tantos usuarios, en este espacio existe una especie de código, que no sé cómo llamarlo, que lo hace verdaderamente muy especial, único. Me siento un privilegiado de formar parte de esta comunidad. Mucho más en momentos como este. Un gran abrazo y muchas felicidades para todos. Salud, campeones.
Bica habrá pasado del odio al amor hacia Gallardo? :mrgreen:
hasta yo me siento viejo al pensar en todas las alegrias y penurias que pasamos durante nuestra vida en el foro desde que estabamos en “riverplate.com” y luego seguimos en la creacion de TR
Bica ye hizo la firma, no?
Si volvemos a lpm: gallina_vip, Sacha, leo85millo, rafa, el peque (elaguantederiver). Y varios mas.
si me la hizo él, un grande bica! a veces se pasaba de amargo pero se lo bancaba fuerte
te acordas el thread de los teclistas vs vampiros? :lol: run jairo :lol:
Los quiero mucho. Vivir acá los triunfos es hermoso y vivir los malos momentos es mucho menos duro porque compartimos el sentimiento.
Además en aquellas épocas malas nos cagábamos de risa en otras secciones del foro, con los torneos de PES, los Run, el Deivi, la boba, el rincón de las confesiones, etc.
Pase todo con este foro, casi siempre en silencio. Fueron muchos años, espero que siga. Gracias a todos los que hacen este espacio.
El de Alejo viendo positiva la salida de Ortega? Yo lo bancaba, pero ese thread… :lol:
Somos dos viejos, Gallo.
Yo me registré en 2011 masticando bronca y con ganas de hacer algo por River. El mejor foro de fútbol del país.
Sory pero llegue al foro en enero de 2014. Todas alegrías vivi aca <3. Te amo Turiver.
En mi caso entré en el 2014, entraba a llevarme las fotos del campeón en el thread de las fotos jaja. De a ratos me alejé del foro porque los negativos me la bajaban mucho, pero siempre fue mi escape, mi catarsis, mi lugar donde descargar bronca, alegrías y tristezas. Desde el thread de los llantos, pasando por la astrología y sus delirios, y los thread de cada partido. Ojalá no se termine y podamos seguir todos unidos por este medio. Abrazo grande a todos los campeones de América!
el run de lauti jajajajajajjaaaa
Un saludo colegas.
Yo estaba desde el 2014 con otro usuario, después por problemas personales deje de entrar y me olvide la contraseña.
Me leí todo. Lo de una nueva gallinita se presenta; la historia del trio amoroso de un ex mod, un usuario y una usuaria de acá; el run a arnold; capaz me estoy olvidando de algo, pero bueno este foro me hizo cagar de risa en varias oportunidades.
Aunque no los conozca, los quiero mucho muchachos. Tantos momentos de puteadas, alegrias, nervios, gastadas… terrible. Que grande es River mamita querida. Ojalá podamos mantener el foro por mucho tiempo mas, esta comunidad es tan hermosa que no merece morir.
No se si el foro va a seguir, pero que mejor manera de cerrar una etapa. Gracias por acompañar esta locura
Este foro es lo más grande que existe para los hinchas de River, el lugar justo para hablar solamente entre nosotros aunque aparezcan infiltrados o bosteros auténticos.
El nivel de debate es el mejor, aunque puedas estar en las antípodas de lo que uno piense.
Me acuerdo que en el 2010 estaba en el foro de LPM y se hablaba de qur este lugar era muy diferente, más serio e incluso muy estricto con la autografia. Por eso nunca me quise registrar hasta el 2014, que fue un año muy hermoso para los hinchas de River.
Mi hijo, al igual que el de Oscar, nació en la B nacional (River 3 - Independiente rivadavia 0) y recuerdo haber posteado fotos de el en el anterior foro, que lindos recuerdos!
Esta copa libertadores es tan especial para mi familia, ya que nuestra bella niña que viene en camino ya la ganó antes de que nazca [emoji38].
Es hermoso compartir con ustedes, aunque nos peliemos y algún que otro día nos pinte ser muy depresivos.
Los quiero, abrazo de gol y aguante el millo!!
Y al ser un lugar estricto, no te la podemos dejar pasar… :twisted:
No estuve en el foro durante 2011, lo vengo siguiendo desde el año pasado. Pero este momento es oro, me acuerdo cuando descendimos. Ese día había despertado mi verdadera pasión por River. Me quería cagar a piñas con todos los bosteros de mi curso. Esto es justicia divina, después de TODO el daño que le hicieron a River en esa época negra del club. Pensar que cuando vino Gallardo no le daba ni dos pesos. Ahora para mí, está arriba de todos los ídolos junto con el mismísimo LABRUNA.
Creo que no entraba al foro desde el 2015, despues de ganar la tercera. Volvi antes de la ida de la Final porque el estres iba a ser muchisimo y habia que canalizar. Me registre alla por comienzos del 2008, en la antesala del peor momento de nuestra historia. Pasaron casi DIEZ AÑOS y aca estamos, en la consagración mas grande que podemos tener, con el mejor DT de nuestra historia como estandarte. No tengo mas palabras realmente.
Bueno parece que muchos están haciendo catarsis, y yo no voy a ser la excepción. Estoy en el foro desde el 2010, y creo que soy uno de los más grandes. He pasado las épocas increíbles de River y también las no tan buenas .
Este año ha sido muy difícil para mí, me han sucedido miles de situaciones malas, tanto económicas como relativas a la salud. Y me quiero detener en esto último, hace dos meses me detectaron un tumor maligno en el riñon y de buenas a primeras me enteré de lo que era el cáncer.
Bueno, para hacerla corta, me operé y al día de hoy les puedo contar que estoy vivo y curado. Y les puedo asegurar que uno de los motivos que me mantuvo con fuerza y esperanza era ver a mi querido River junto a mi hijo.
Llega el día de hoy en el cual estoy pleno de esperanza y alegría y esperando que el año que viene nos encuentre a todos unidos y gritando juntos : RIVER CAMPEÓN !!!
Yo empecé a postear en el foro en 2008 … si mal no recuerdo para hacer catarsis después de la insólita eliminación contra el cuervo con 9, esos días de bronca que te da el fútbol y necesitás descargar o romper algo. Tremendo todo lo que pasó futbolísticamente en estos 10 años, una locura. Horas y horas posteando sufriendo por el también insólito descenso.
Miles de recuerdos, los asados de la 28, las discusiones orteguistas vs. simeonistas ( en las que eramos enemigos acérrimos, te acordás ? ), las discusiones políticas ( ahí ya eramos aliados ). Muchos amigos, a algunos pocos los sigo viendo, con otros hablo por facebook … al trosko de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; me acuerdo que una vuelta lo crucé volanteando en Carabobo y Rivadavia y le dije "vos sos Beatle ? soy millo80 … lo invité a casa a ver River Central y vimos el partido debatiendo la nacionalización de YPF … de la que estaba en contra obvio :mrgreen: … también me banearon unos días por insinuar algo sobre un moderador … te perdono [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; … ahi me tomé unas vacaciones del foro … ya no posteo tanto como antes porque me gusta debatir largo y no tengo tanto tiempo … pero siempre entro a leer, posta no me imagino a River sin este foro ya, están unidos para siempre.
Y así como nos tocó vivir el peor momento de la historia, hoy nos toca vivir el más glorioso … algo que va a quedar en los libros de historia del fútbol para siempre. Nos sacaron la posibilidad de disfrutarlo en la cancha … pero la historia no se borra … QUE LINDO SER DE RIVER LA PUTA MADRE
Abrazo riverplatense a todoossss