Me pasa en la beta y me pasa en el normal. No puedo pasar de pagina 19 a 18, me retrocede 10 paginas. Si estas en la 19 la anterior es la 9, no podes pasar de a una.
A mi me sigue sin poner en las Notificaciones cuando me citan en un mensaje. Me pasa en las dos versiones. Alguna sugerencia?
Probando el atl s
probe y no funciona, nunca funciono en la beta, [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tiene razon en eso.
Recien entre a la version del celular y se ve. La parte de paginas como todo desordenado, como si no entrara. Y no te aparece la parte del usuario, ni el avatar ni la fecha de quien comento pero si el comentario
No puedo poner la versión antigua en el celular??
en la pc tampoco creo
THIS!!!
No puedo volver a la versión anterior
Está bueno porque es moderno, pero para mi gusto hay demasiado blanco
En la versión móvil no se puede ver quien escribió el mensaje, no aparece el user al costado.
estoy buscando, alguien sabe como volver a la version anterior?
Es muy incomodo tener que ir a “Actividad” para ver los ultimos mensajes.
y creo que el promedio de tiempo conectados en el foro va a ser menor, a menos que compremos unos buenos anteojos para descansar la vista, mucho blanco, incandila, creo que ya veo borroso
a mi me aparece la hora de los mensajes +3, o sea ahora son las 17:12 y me aparece que lo mande a las 20:12, soy el unico o a alguien mas le pasa lo mismo?
Centren la parte de Usuario loco, ponganle un poco de onda, que carajo es eso de usuario, avatar y demas todo pegado, parece un copypaste sin ganas.
Por una cuestion de estetica y un poco molesta, habria que acentuar un poco el negro de las lineas de separacion de todas las zonas, especialmente las internas que separan las del avatar y donde se escribe y tambien del area de firmas, si bien es una pavada quedaria mas claro para la vista si se nota un poco mas las divisiones de areas.
si, y si es posible el color de fondo que sea gris y no blanco, o que sea invertido osea rojo de fondo y lo demas blanco
me estan ardiendo los ojos
No rojo de fondo no por dios, ahi nos quedamos ciegos jaja
Si por ahi apagar un poco mas el blanco, no hace falta cambiarlo, bajarle el tono quizas y acentuar las lineas de separacion y estaria perfecto.
Tambie sumo a que es molesto y poco practico desplegar el menu para ir a nuevos mensajes…
Opino lo mismo del fondo blanco, es bastante molesto. Si pueden hacer que no sea tan fuerte el tono del blanco seria mejor