tuRiver BETA 2016 - Reportes

Me pasa en la beta y me pasa en el normal. No puedo pasar de pagina 19 a 18, me retrocede 10 paginas. Si estas en la 19 la anterior es la 9, no podes pasar de a una.

A mi me sigue sin poner en las Notificaciones cuando me citan en un mensaje. Me pasa en las dos versiones. Alguna sugerencia?

Probando el atl s

probe y no funciona, nunca funciono en la beta, [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tiene razon en eso.

Recien entre a la version del celular y se ve. La parte de paginas como todo desordenado, como si no entrara. Y no te aparece la parte del usuario, ni el avatar ni la fecha de quien comento pero si el comentario

1 me gusta

No puedo poner la versión antigua en el celular??

en la pc tampoco creo

THIS!!!

1 me gusta

No puedo volver a la versión anterior

Está bueno porque es moderno, pero para mi gusto hay demasiado blanco

3 Me gusta

En la versión móvil no se puede ver quien escribió el mensaje, no aparece el user al costado.

estoy buscando, alguien sabe como volver a la version anterior?

Es muy incomodo tener que ir a “Actividad” para ver los ultimos mensajes.

5 Me gusta

y creo que el promedio de tiempo conectados en el foro va a ser menor, a menos que compremos unos buenos anteojos para descansar la vista, mucho blanco, incandila, creo que ya veo borroso

1 me gusta

a mi me aparece la hora de los mensajes +3, o sea ahora son las 17:12 y me aparece que lo mande a las 20:12, soy el unico o a alguien mas le pasa lo mismo?

Centren la parte de Usuario loco, ponganle un poco de onda, que carajo es eso de usuario, avatar y demas todo pegado, parece un copypaste sin ganas.

Por una cuestion de estetica y un poco molesta, habria que acentuar un poco el negro de las lineas de separacion de todas las zonas, especialmente las internas que separan las del avatar y donde se escribe y tambien del area de firmas, si bien es una pavada quedaria mas claro para la vista si se nota un poco mas las divisiones de areas.

3 Me gusta

si, y si es posible el color de fondo que sea gris y no blanco, o que sea invertido osea rojo de fondo y lo demas blanco

me estan ardiendo los ojos

1 me gusta

No rojo de fondo no por dios, ahi nos quedamos ciegos jaja

Si por ahi apagar un poco mas el blanco, no hace falta cambiarlo, bajarle el tono quizas y acentuar las lineas de separacion y estaria perfecto.

2 Me gusta

Tambie sumo a que es molesto y poco practico desplegar el menu para ir a nuevos mensajes…

1 me gusta

Opino lo mismo del fondo blanco, es bastante molesto. Si pueden hacer que no sea tan fuerte el tono del blanco seria mejor