Utilicen este tema para reportar errores o cosas faltantes del nuevo diseño.
Incluso pueden ser sugerencias, pero lo importante es ver que todo funcione bien en web/mobile, y que no nos hayamos olvidado de poner nada en ninguna de las dos versiones.
Fundamental que cada cosa que digan, venga asociada de una imagen de referencia para entender la situacion.
No esta del todo aceitado el tema del diseño y los colores, tambien pueden poner su experiencia aca y lo vamos a ir evaluando.
Utilicen este tema para reportar errores o cosas faltantes del nuevo diseño.
Incluso pueden ser sugerencias, pero lo importante es ver que todo funcione bien en web/mobile, y que no nos hayamos olvidado de poner nada en ninguna de las dos versiones.
Fundamental que cada cosa que digan, venga asociada de una imagen de referencia para entender la situacion.
No esta del todo aceitado el tema del diseño y los colores, tambien pueden poner su experiencia aca y lo vamos a ir evaluando.
Cuando mando una respuesta rapida tengo que darle F5 a la pestaña, si no el comentario no se ve. Y con el Guardar de edicion rapida no se guarda un carajo, tengo que usar el Ir a avanzado para guardar cambios.
Cuando estoy en “mensajes nuevos”, si hago click en el circulito rojo (al lado del usuario que escribió) para ver ese último mensaje, me lleva a la última página del thread, pero no a ese último comentario.
.