proba con otro navegador
Ja, ahí pude. Te puse me gusta. En la oficina tengo o explorer, o firefox. :lol:
Gracias por la onda.
de nada campeon
Cual es la versión Beta? PC o Móvil? Gracias por coparse.
Les quedo visualmente atractivo el nuevo foro, mucho más pulcro y moderno. Sólo una crítica: Pongan un poco de rojo en la parte superior; mucho blanco encandila y hace difícil leer en la oscuridad.
Hice click en la beta para ver q onda y en Safari anda como el reverendo orto. Cada vez q pones un megusta, pones un comentario o editas algo no te actualiza la pag, tenes q hacerlo manual para q te levante los cambios.
Como hago para volver al viejo? Es un dolor de huevos forear(?) asi.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
no dije, nada ya encontre el boton.
Ya reporte mis bugs, trabajo hecho!
Yo quisiera que agreguen estas dos cositas:
que se pueda mandar un mensaje apretando ALT + S y que sea necesario que se te cargue la pagina; en la versión de siempre apretas ALT + S y el mensaje se envia sin que se cargue la pagina
y que haya un acceso directo a Mensajes Nuevos, ya sé que hay que poner en ACTIVIDAD y ahi ya te aparece… Pero creo que sería más cómodo si hay un acceso directo!!
Me podes pasar un ejemplo con imagen?
Antes de apretar “ver mensaje”:
Despues:
Basicamente desaparece el mensaje.
volver a la version anterior, loguearme Probar beta. A cada rato porque se me desloguea altoke
Agreguen el botonsito de loguearse con facebook
Recién veo que hicieron esto que decías, mucho más lindo esta así.
Si, nos faltaria nomas ver de poner los iconitos en blanco
Probando
Me confirmas que ya este arreglado eso?
Se fijan si los shortcuts andan?
Si algo no esta en la lista, y no funciona, avisen!
Te lo confirmo.
[quote=“Matias, post:95, topic:112789”]
Se fijan si los shortcuts andan
[/QUOTE]Shortcuts que seria?
QUe con alt s envian
Me sale esto:
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Y el mensaje obviamente no se envía