tuRiver 2025

Tremendo forobardo

2 Me gusta

jajajaajja

1 me gusta

Estoy cansado del puterio barato de ustedes, de lo que lei no hay nada de fotos personales ni datos de domicilios, telefonos nada de nada, puras amenazas boludas.

Si van a volver con el puterio de siempre borro los mensajes.

Si tienen algo serio para reclamar pero serio de verdad le mandan privado a Matias y lo resolvera el.

No mas mensajes al pedo, mandenle al privado asi los saca cagando y se dejan de joder.

20 Me gusta

Perfecto Oscar, le escribimos a el. Gracias

1 me gusta

Lo que se podria hacer es habilitar un canal de whatsapp oficial del foro cuando sucede algo asi para estar alertas y no perdernos.

@Matias

8 Me gusta

me da cosa arrobar a matías por semejante boludez pero posta quiero saber si el cumple del foro es el 1/julio jajajaja
me vuelvo loco si cumplo años el mismo día que el mejor sitio de la world wide web

7 Me gusta

este foro tiene discord?

pasenlo si es asi

Pienso que deberíamos tener telegram , es ideal cuando se cae el foro en pleno partido

Además es más accesible para los viejos que no sabemos usar discord

En telegram se puede tener como subchats , los cuales podrían ser un chat del partido , y los demás de los temas más comentados habitualmente

Así tenian en el grupito de telegram
Partido de la fecha
Noticias
Vicio
Cama a foristas

Pero luego me expulsaron por hablar del grupito

También telegram te permite mantener la anónimidad

6 Me gusta

Si se cae el foro salgan a tomar aire, que deben estar más obesos y pálidos que un oso polar

24 Me gusta

Borren al bot noticias_rp hace rato está rebotando medios bosteros y cargadas antieiver

1 me gusta

Resalte el texto que desea citar.

Ese boton era genial porque a veces amerita poner la cita para darle mejor contexto al post

1 me gusta

Funcionaba mucho mejor con el botón, en la versión móvil es casi imposible citar post que contengan imágenes

9 Me gusta

En teléfono celular no se puede hacer eso.

Si hay mucho texto, en los exploradores de Android al llegar a determinada cantidad de caracteres, selecciona toda la página y, por ende, no se puede citar.

No se puede citar un comentario que es una imagen porque no se puede citar una imagen sola, por ejemplo.

4 Me gusta

Why would you need to quote an image? Why do you need to include it in your post?

I don’t write the software. If you think that the upgrade makes it harder to use the software, you can create a new topic at https://meta.discourse.org/ and see if you can convince them to change it.

Cómo que porque lo necesitamos?

Es mucho más útil que el bot noticias_rp y sigue ahí incluso con todas las quejas

3 Me gusta

Do you create the user noticias_rp? this blud doesnt stop posting crap

Do something.

11 Me gusta

1 me gusta

@jay do not listen to that champion guy, the noticias_rp bot user is the one that we need right now, but not the one that we deserve

5 Me gusta

just add back this icon that was to the left of “highlight in bold” (B), is that so much trouble to do that? Everyone is asking for it

2 Me gusta