Cuantos años tenes y que navegador usas para que te aparezcan publicidades?
Tengo una petición y es q el día q se le vaya el ban a buzzito, por favor no lo dejen ingresar al thread de humor
Kikín cuanto? Siempre lo quise buscar jaja
Montes de Oca
Jaja no me aparece. Ese no es el apellido del sidoca?
Kike, búscalo por el Guerrero de Dios
A donde paso a buscar el carnet?
Bueee, me tomo un recreo de la promesa para entrar y veo que me fletaron a Jumbo, Deff y el Buzzo. Por suerte veo que mis queridos @sang y @Manuk zafaron, sigan resistiendo muchachos.
@Liekys te he visto por esos lugares chinwenwencha, no te hagas el otro
PD: Tambien figuraba @discobot en la lista, tiene coronita? AFORAAA.
PD2: Vuelvo cuando Armani y Gallardo se vayan de River. Saludos, que Dios nos bendiga en lo que quede del Club despues de estas ex glorias del 2018
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Pero mira como me mandas en cana, por favor…
Eso es lo bueno de que no te june nadie viste, podés zafar como loco…
Y si, discobot es la gran mente maestra detrás de todo esto, lo que es tener contactos, mira como esquiva las balas…
Saluden a Wagner Love
La publicidad recomienda segun el consumo
las reglas tan claras.
no repitas huevadas
puede pasar tambien
No entiendo
mira
antes había un botón ahí que permitía citar el texto del mensaje sin tener que apretar tu mensaje y seleccionarlo como si estuvieras copiando y pegando
Resaltar el texto para que aparezca? Que es eso??? Esto es peor que cuando dividieron las claves telefónicas de Springfield entre 636 y 939
Lo que me parece innecesario. Es un respaldo en caso de cuando se caiga el foro por varios días, no perder el hilo mientras se contacta a Jay para saber que joraca pasó.
En 2022 nos salvó el culo en medio del mundial, de nada. Digo nada más.