tuRiver 2025

JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

La gente también pregunta aquí: Full quote button in editor missing - nº 7 por thec - UX - Discourse Meta

A continuación se incluye la explicación:

Alguien hizo una corrección, pero otros informan que no funciona. Si @matias quiere instalarlo (no estoy seguro de si rompe algo más o simplemente no funciona en algunas circunstancias), puede hacerlo.

3 Me gusta

Pffff hace varios años ya , ahí te paso el link

Resumen

NO AVIVO
02592c03-96ef

3 Me gusta

El Discord premium

1 me gusta

@moderadores

1 me gusta

A telegram lo propuse en el 2016 cuando lo conocí y supe todas las funciones a la semana. Me trataron de loco y fanático. Nunca más avivo a nadie

3 Me gusta

Está y es una poronga

La ultima vez que se cayo el florito entre a discord y solo escribieron @Manuk y @Persona

3 Me gusta

Pero gordo, si ya existe un grupo de TuRiver Premium en Telegram y ese si genera guita en dólar y Bitcoin. A mí me rajaron por moroso . El creador y CEO del grupo era un tal @Sawyer

7 Me gusta

Todos lucran con este foro eh

No es obesidad, es 1 pack abs.

1 me gusta

Yo también estaba ahí. Me rajaron por morboso

Hello my dear, my darling

Answering your pregunta:

Cuando usted lee un thread, sobretodo desde el cellphone, usted sin ver las quotes no va a saber what the fuck is an user answering.

Y si quiere hacerlo, usted tiene que seguir la flecha, subir 200 comentarios, leerlos de nuevo y llegar al mismo punto.

Do you capisce il nostro problema?

5 Me gusta

The previous way was more confortable to use because it was only by pressing a button specially on smartphone. Media pila Jay dejate de joder

2 Me gusta

Kjjjjj, escribis italianish ahora?

4 Me gusta

no deberian banear a nadie salvo que meta en problemas judiciales o la integridad del foro

para algo estan las opciones de bloquear, silenciar, threads o personas y siempre tenes la posibilidad de directamente ni leer

nunca bloquearia a nadie, si algo no me interesa lo sigo de largo

todos aportan algo si empezas a bloquear te quedas sin foro

7 Me gusta

Quien es ese tal Sepi y porque no nombran todo el tiempo?

8 Me gusta

creo que vendia camisetas o entradas, venia vendiendo bien, hasta que un dia estafo a varios foristas juntos en un partido importante de Copa

creo que era asi la historia, alguien me corrije? o me estoy confundiendo

3 Me gusta

Es el cuñado de @Manuk

1 me gusta

Cierro el tema. Dps vere cuando abro otro q no se desvirtue

13 Me gusta