tuRiver 2025

No sé me ocurre nada porque si pongo gloria River Plate se estaría copiando la categoría que ya está.

1 me gusta

Capaz aumentarlo a 30 sería ideal o 50 como máximo (aunque no sé si sea demasiado).
Lonque decidan estará bien

2 Me gusta

Sugerencia

Con las medallas y si simplemente aumentamos de rango la medalla con respecto a cada año

(Medalla de 1 año)
(Medalla de 2 años)
(Medalla de 3 años)

3 Me gusta

Y obviamente podés promocionarlas a esos emojis exclusivos.
Por ahora no se me ocurren más ideas.

1 me gusta

cuantos mensajes se necesitan para cada rango

Ideal ideal 50 sí pero bueno entiendo el motivo ese del spam por eso con 30 más o menos estoy

Claro entre 20 y 50 máximo estaría bueno

2 Me gusta

Cada 10.000 más o menos

1 me gusta

Y que cada medalla sume 50000 puntos.

Como para que el sistema valore la antiguedad y sea coherente tambien con los que ademas son activos aparte.

1 me gusta

Che, acá si funciona el embed de Twitter, pero solo con texto

3 Me gusta

Estaría bueno simplificar esto, que en vez de 5 veces salga un (5) al costado

5 Me gusta

?!

Me gustaba mas el foro anterior. Permitía usar colores para escribir, tenía los rangos, etc.

Igual, eso que estaban hablando es incumplible. 20 años para llegar al rango máximo. 2045. Para esa altura no sabemos si va a existir el planeta.

3 Me gusta

Para, otra cosa. Si hay Premium, los que pagan van a ser inmbaneables. Porque ¿quien va a banear a quien pone la guita?.

6 Me gusta

¿Pero Fánatico no es titular en primera?
Tiene 1 o 2 años más que vós acá adentro

Los Premium van a ser imbaneables. Imaginate un troll o bostero con ganas de joder, pero que paga la cuota mensual.

13 Me gusta

Creo que ambos entramos en 2013.

2 Me gusta

Esos claramente deberian ser baneados igual. Se les da de baja y listo. Se pueden encargar mods o el mismo Matias

que manera de decir pelotudeces

13 Me gusta

hay 20… me parece suficiente

3 Me gusta

Bueno por lo menos se intentó. Gracias por la respuesta aunque sea

2 Me gusta