Hay alguna forma de ver todos los temas juntos como antes? Voy a ultimos temas?
Edit: ok creo que es en recientes.
Hay alguna forma de ver todos los temas juntos como antes? Voy a ultimos temas?
Edit: ok creo que es en recientes.
Una pregunta no me llegan las notificaciones cuando alguien me responde pero si cuando alguien le da me gusta a un comentario no se si solo me pasa a mi
saludos
Si, parece que se rompieron otra vez, no te manda notificación con las respuestas, las citas y los mensajes privados. solamente los likes
imaginate que diga eso donald trump
satamente… no se ven las notificaciones
The same problem again Jay, the notifications, quotes and responses do not arrive again, only the likes arrive, it is the same problem as last week.
Seamos serios, se rompe algo y hay que tratar de arreglar rapido porque despues vamos a pasar meses con las notificaciones caidas.
Y hoy es día de partido.
Me tiene un poco desorientado la cantidad de “ramas” y secciones que abrieron. A los que entramos a veces al foro por el cel (como en mi caso) es un laberinto eterno esto. Que lo parioo
Hay un dicho en programación que es “Never deploy on friday”, porque si vos rompés algo el viernes por hacer algún cambio, después sábado y domingo no hay nadie trabajando para arreglarlo.
Una consultita. Yo soy bastante nuevo y con esta pregunta no me tomen de pelotudo.
Ahí va la pregunta. Cómo se hace para tener al lado de tu nombre algo escrito?
Ej: Fulanito TItular en primera.
Tenés que ser moderador o algo?
Tenés que ir a tu perfil en dónde editas tu nombre de usuario y buscas la etiqueta que quieras poner.
Para ser titular en primera tenés que ganarte esa categoría. Y así con las demás
Colocas la máxima guardar cambios ya tenés la categoría que serias
Che todavía nadie compró la suscripción premium? donde están los gordos billetera?
Nos gobierna Milei, somos todos pobres.
che, me jode bastante que cada vez que abro el foro me manda al inicio, hay alguna manera de hacer que me deje en “recientes” o en “sin leer”?
Muchachos, les informo que soy el primer usuario con membresía premium en el foro
Yyyy como siempre jay va a correr sin paraaar
Todos los dias a la tarde vengo a comentartee
Venimos sin notificaciones para verte a voos
Al fin va a decir la verdad, el que programa el foro
Que la app de turiver es la mas grande y nunca nos falló
Aunque caigas y no notifiques yo siempre te escriboooo.
Que me la chupe LPM, el 2.0cerismoooo
Yo no me voy antes que, se arregle el floritoooo
Baneos masivos, gagueos no hay, porque el florito siempre es carmavaaal.
A la pagina millonaria vamos a ddoseaar
No me llegan las notificaciones, a alguien mas le pasa?