¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
@discobot mostrar ayuda
Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:
«@discobot empezar {name-of-tutorial}»
Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».
@discobot tirar 2d6
3, 6
@discobot citar
Los errores siempre son perdonables si uno tiene el coraje de admitirlos. — Bruce Lee
@discobot suerte
Puedes contar con ello
q llorones que son todos. quizas deberia ser directamente todo premium. el modelo de suscripciones esta en todos lados, internet va para ese lado.
yo tengo la suerte de poder financiar esto sin depender de la guita que genera adsense, sino seria inviable. la mayoria habla sin tener idea lo que salen las cosas.
Jajaja pará un poco, mirá lo que estás pidiendo…
Encima lo citás a Matias, te va a terminar bloqueando
es q son tarados no entienden que pueden salir buenas ideas y terminan comentando estupideses
Si siguen spammeando como unos giles, las ideas buenas se van a perder y el chabon va a terminar cerrando el foro en serio jaja
Sería una verguenza que un NN con 10 minutos en el foro pueda ser Premium, y usuarios que llevan mas de 10 años sean de 2da categoría solo por un tema de $.
Yo no lo veo mal, es lógico; Premium obviamente va a ser el que quiera o pueda pagarlo, esté en el foro hace 15 años o 15 días…
Para lo que si se podrian tener en cuenta antigüedad y otras cuestiones es para rangos, medallas o cosas así.
Se va a hartar Matias y nos va a dar un voleo en el orto a todos, y chau florito
1 año: “Promesa del Semillero”
3 años: “Tricampeón de TuRiver”
5 años: “Referente de El Más Grande”
7 años: “Estandarte de TuRiver”
10 años: “Gloria Monumental”
15 años: “Patrimonio TuRiver”
20 años: “Prócer del Foro”
25 años: “Mito Millonario”
30 años: “Eterno de TuRiver”
Traten de armar bien esto para que quede y si tienen algo mas para pedir pero en serio no boludeces haganlo ahora porque se ve que Matias esta de vacaciones, despues durante el resto del año no hay mas quejas de cambien porque no sirve, ya va a ser tarde.
Aprovechen ahora y dejen de boludear.
Yo creo que debería haber 6 medallas por antigüedad cada 5 años
Medalla Novato
(Cuando se cumplen 1 años de antiguedad)
Medalla de Maestro
(Cuando se cumplen 5 años de antigüedad)
Medalla de Pro
(Cuando se cumplen 10 años de antigüedad )
Medalla de Élite
(Cuando se cumplen 15 años de antigüedad)
Medalla de Veterano
(Cuando se cumplen 20 años de antigüedad)
Medalla de Legendario
(Cuando se cumplen 25 años de Antigüedad)
Eso sigue en pie? Hay que diferenciar bien con las medallas nuevas que ya están, porque “promesa de semillero” es lo mismo que decir amateur, novena, etc.
@DiegoMillo93 Es buena esa, una palabra corta. Con medalla de distintos colores si se puede (ya pedía demasiado)
Pedir seriedad al foro es como pedirle a Paulo Diaz que deje de regalar goles en partidos importantes, es imposible
Yo creo que debería haber 6 medallas por antigüedad cada 5 años
Medalla Novato
(Cuando se cumplen 1 años de antiguedad)Medalla de Maestro
(Cuando se cumplen 5 años de antigüedad)Medalla de Pro
(Cuando se cumplen 10 años de antigüedad )Medalla de Élite
(Cuando se cumplen 15 años de antigüedad)Medalla de Veterano
(Cuando se cumplen 20 años de antigüedad)Medalla de Legendario
(Cuando se cumplen 25 años de Antigüedad)
Ésto
Es mí idea en realidad pero daba vergüenza escribir y se lo pase a Diego por privado.
Qué manera de romper las bolas con lo de las etiquetas.
Eso sigue en pie? Hay que diferenciar bien con las medallas nuevas que ya están, porque “promesa de semillero” es lo mismo que decir amateur, novena, etc.
Es solo una propuesta porque Matias quiere que haga referencias a River para armarlas, asi como la de ellocopablo pero mejorada mucho mas.
@Matias estoy desde octubre de 2023 pidiéndote si podés porfa aumentar el límite de etiquetar por comentario. Es importante por si volvemos a hacer competencias de PES o Truco. Por lo menos duplicamelo
@Matias aumentame el límite de etiquetas por comentarios por fa!!
Banco una banda. Preferible que sea por antigüedad antes que cantidad de comentarios
No hay que dar bola a lonque molesta.
Bueno ahora sí querés agregar algo a la parte premium toma modelo lo de YouTube con los miembros.
Que con hacerte miembro te “regalan” cosas únicas como pueden ser nuevas reacciones por ejemplo. Cómo algún escudito de River o una bandera, o oamoibertadores y la Sudamerica (otras copas), jugadores y dts, etc.
Y no solo quedarse en reacciones puede ser en emojis para publicar y optar por una de las dos (capaz te parece buena idea que sea reacciones o solo agregarlos a los emojis)
No sé si sea buena idea pero lo intente.
En cuanto a los rangos no se me ocurre que pueda ser para las categorías.
Espero que haya sido de ayuda.