No llego ni a ganchos a esos números jaja
Capaz si se excedió un poquito y es un montón
Pero bueno creo que lo hace más interesante supongo jajaja
Para nuestros nietos cuando hereden nuestras cuentas… Si es que tenemos(?
Jajja
Che si son 11 titulares para estar en un equipo de fútbol eso significa que @Alguien está jugando solo se multiplica por 11 jajaja
Denle otra medalla porque el partido lo juega solo.
Yo soy un nn de sexta división. Y @LeoFX912 juega solo en reserva otro que se multiplica por 11
Lo.mismo para el.
Después todos son sextas o séptima división
Nose si hay alguien de quinta jajaja o cuarta
Alguien tiene la cantidad de mensajes por rango?
Si consideramos que cada posteo te lleva un promedio de 3 minutos siendo muy generoso (entre leer algo del hilo, pensar la respuesta, escribir y publicar), invertirías hasta llegar a la máxima medalla :
En 10 años
Mensajes diarios: 274
Minutos diarios: 822 minutos = 13 horas y 42 minutos por día
En 20 años
Mensajes diarios: 137
Minutos diarios: 411 minutos = 6 horas y 51 minutos por día
En 50 años
Mensajes diarios: 55
Minutos diarios: 165 minutos = 2 horas y 45 minutos por día
-
Si lo hacés en 10 años, habrías pasado 4.566 días (más de 12 años de jornadas laborales de 8 horas) en el foro solo para postear.
-
En 20 años, dedicarías 2.283 días, o sea, más de 6 años de trabajo continuo.
-
En 50 años, pasarías 913 días o casi 2 años y medio de tu vida escribiendo en el foro.
Esos calculos si se pueden verrr
Gente, hubieran desvirtuado en el thread de la medallas, despues se quejan si Matias no les da bola con las peticiones.
Encima para quejarse de divisiones que no van a mover
Para llegar a 1era division hay q ser representado por Berman.
Alguien re loco haciendo cuentas de cuanto puede dormir x dia para llegar al millon
Jajaja se armaba forobardo aca tambien
Desde hoy me pongo en campaña, mis proyectos para estos años (?
Hola!
Hoy me amanecí con que ascendí a 6ta División, envidien, boluditos.
Ey qué carajos? Que pasó con @1ravez?
Me gusta como va quedando. Yo voy a insistir que se puedan agregar mas opciones personalizables a los costados, aunque entiendo que los cambios se esten enfocando a la version celular y ya no tanto a las de escritorio
Y eso que en el medio tengo que ver series y coger badre
A mi me mandaron a sexta. Año tras año de acumulacion de grasa en la parte pectoral para convertirme en un gordo teton, tirados a la basura
Estaria bueno que cada tema tenga un archivero donde poder ver las imagenes y archivos que se subieron en ese tema.
Lo maximo que voy a llegar a apuntar es a probar la Cuarta que calculo que será para la próxima década, si en 6 años de foro apenas estoy en la Septima Division jaja