Que se quejen tanto esta bueno. Va a quedar asi.
Quizas dps busco armar medallas x antiguedad tmb.
Que se quejen tanto esta bueno. Va a quedar asi.
Quizas dps busco armar medallas x antiguedad tmb.
De corto plazo lo unico grande que falta hacer es
Cagamos. Ahora Alguien compra la membresia y va abrir el foro en los horarios que el no duerme.
Hasta mi vieja vio lain, y estos gordos no??
PD: 6ta división?? A bueee…un insulto a mi trayectoria foristica, desde 2013 que estoy y me bajan a 6ta, esto es un escándalo, exijo que me reconozcan los años de LPM y me vuelvan a subir a primera carajo!!!
Igual supongo que está bien. Sino capaz es aburrido llegar a la medalla maxima tan rápido. Calculo que lo hiciste Con esa intención.
Yo también estuve en la página millonaria. Pero no si da jajaja.
Que tambien pongan medallas por antiguedad. Ahi varios le ganamos a @Alguien
No entiendo cómo pensó todo pero dejen de pelear muchachos es al pedo tenerse odio, no lleva a nada.
Ahora @QuesoYdulce vengan y dense un abrazo y sino la mano.
Se hacen el drama por boludeces. Perdón si sonó ofensivo y ser alto metido.
Pero así capaz rescatamos unos 3 o 4 años más de antigüedad, si vamos a pelear la, que sea completa…
Bueno veremos no le doy tanta importancia no voy a ponerme a comentar 10000 mensajes por día por una medalla. Hay muchos que lo hacen y no por una medalla, sino porque se les ocurre que comentar y están varios temas (exagere con el número jajaja)
Porque tampoco no llego ni en pedo tampoco tengo tanta paciencia para hacerlo.
No sé cómo lo hacen y hacen sus vidas también (porque afuera del foro tienen sus vidas no están todo el día acá solamente).
Yo ni puedo hacerlo tienen mi respetos fraccionan bien el tiempo.
Ya se, lo pongo en broma igual, si casi ni estoy comentando, la idea de las medallas está buena…
Igual no lo dije por vos había al parecer otros arriba quejándose de que se le fue la mano jajaj
Por eso decía todo. (Me da paja leer todo el contenido jajaja)
Se viene el florito premium, pero esta vez de verdad.
Las de antigüedad mas que rangos van a ser reconocimiento, pero hay que pensarlas bien como se llaman.
Y bueno pero es que se les fue la mano posta jajaj.
Es imposible salvo convertirse en bot llegar a esas cantidades, para hacer un palo de mensajes tenes que comentar por lo menos de aca a 20 años un promedio de 134 mensajes todos los días, y si el más vicioso del foro apenas tiene mas de 100mil y el resto que llevamos más de 10 años de antigüedad tenemos entre 25 y 50mil mensajes parece apropósito esos números para que nadie nunca llegue.
Esta bueno que haya vuelto esas categorías pero un poco de lógica en las cantidades pido, así no se si te dan ganas de comentar más. Hasta 250.000 mensajes para ser Gloria estaba bien.
Otra idea para llegar a ser Ídolo era pasar los 91.218
Para alcanzar 1.000.000 de posteos, un usuario recién registrado tendría que publicar :
En 10 años
Por día: 274 mensajes.
Por semana: 1.923 mensajes.
Por mes: 8.333 mensajes.
Por hora: 11 mensajes.
En 20 años
Por día: 137 mensajes.
Por semana: 962 mensajes.
Por mes: 4.167 mensajes.
Por hora: 5,7 mensajes.
En 50 años
Por día: 55 mensajes.
Por semana: 385 mensajes.
Por mes: 1.667 mensajes.
Por hora: 2,3 mensajes.
Un par de datos:
En 10 años, posteando 11 veces por hora, tendrías que escribir un mensaje cada 5 minutos y 27 segundos, ¡sin descanso!
En 20 años, podrías espaciar más tus mensajes: uno cada 10 minutos en promedio.
Si te tomás 50 años, solo necesitarías postear 2,3 veces por hora, o sea, un mensaje cada 26 minutos mientras estás despierto
Si usas solo 140 caracteres por mensaje (formato Twitter), habrías escrito más de 140 millones de caracteres, casi 700 novelas promedio.
Si cada mensaje fuera una respuesta promedio de foro, habrías leído y escrito más palabras que en la saga completa de Harry Potter unas 800 veces.
Un millón de mensajes es más del doble de la población de Montevideo (o similar a llenar 12 Monumentales repletos).
Y si, que es demasiado para los simples gordos normales del foro…
Jajaja
Siempre en lo importante che.