O maior craque do foro!
Posta es el único en Reserva? tiene que haber más, igual que Suplentes
O maior craque do foro!
Posta es el único en Reserva? tiene que haber más, igual que Suplentes
Algo parecido a lo que ya hay o hubo, de un resumen del thread y que te muestra los comentarios más likeados e importantes
Viste cuando en conversaciones de Whatsapp q podes ver los archivos de toda la conversacion? Bueno, lo mismo.
Mil veces me quedo buscando donde mierda habia visto tal imagen o video en determinados temas.
También me ha pasado, yo para eso uso mucho los marcadores con comentarios que sé que más adelante puedo necesitar por info, sea data, video, imágen, link, etc
Che Nico vos qué categoría sos? no podés ponértela al lado de Moderador? quedaría copado jajaaja
Cuanto hubieran ganado los foristas si invertian 10 dolares en Bitcoin en 2007 cuando se creo el foro?? Nada, porque Bitcoin se invento en 2009, pero….
Si hubieran invertido 10 dólares en Bitcoin en octubre de 2009, cuando su precio era aproximadamente $0.00076 USD por BTC, habrían adquirido alrededor de 13,157 BTC.
Al 21 de enero de 2025, con el precio de Bitcoin en $105,517 USD por BTC, esa inversión valdría aproximadamente $1,387,788,269 USD.
Mano derecha de dios.
Por favor no hablés de bitcoin que en 2012 me ofrecieron invertir pero yo dije “naah ya es muy tarde, ahora solamente va a empezar a bajar”
ajjaaj ya no podés agregar el Megustero y similares no? con esto de las Categorías se fue eso? mismo que el Habitual/Regular
Como poder, puedo… Mira…
Pero la idea es que ahora si haya rangos reales y tengan importancia, antes jodiamos por que no se utilizaba. Igual, algun q otro usuario podria llegar a tener uno personalizado pero tiene q ser alguien importante para el foro.
Kjjj muy bien quien fue el gracioso?
no se puede agregar en los emoticones de abajo para reaccionar a un comentario uno de desaprobacion o enojo?
ajajajaj qué hdp
Coincido!
Pero en ese caso, el de la Categoría queda y le ponés el otro al lado o es uno o el otro?
@Matias basta de estas reacciones family friendly los foristas queremos mostrar reprobación, que se pueda reaccionar con cualquier emoji como en ig
Entro al foro después de un par de días y esta todo cambiado viejooo, que onda? Me vine a este th y me leí los 800 mensajes, pareciera hasta que anda más rapido todo. Cuanta nostalgia las medallas con las categorías como era antes, de lo mejor. Aunque coincido con la mayoría de gordos de acá, el criterio para ir subiendo no tiene sentido, desde el 2012 acá y estoy en OCTAVA división (en el formato viejo creo que estaba en 5ta ya) un fracaso mi carrera, cuelgo los botines me parece kjj
Aguante TuRiver gordossssssss!!
Segun Natacha a los de 9vena se los garchaban. Asi que tengan cuidado
yo si sigo 2 años más acá es para pegarme el corchazo
No me aparece la medalla de 7ma división como subtitulo pero aparece ahi abajo con las otras. Como lo arreglo? help
Podrian ser nombres de jugadores cada ves mas atras en el tiempo segun el año de registro, no se ponele uno que se registro hace poquitos años es “Julian Alvarez”, otro mas atras “Pisculichi” y asi hasta llegar a los mas viejos que sean “Pedernera”, “Bernabe Ferreyra” ,etc, esos serian los que primeros que estan en el foro desde casi sus inicios
eaaaa volvieron las categorias. ya estoy para ir a la pensión de independiente
Fue de lo que mas se pidió, pero no hubo caso. Creo que se agregaron emojis para poner acá cuando se comenta, pero no para reaccionar a otro comentario