tuRiver 2025

1 me gusta

Este gordo es mas gordo que los Diamods de Taringa. Todavia no encuentro la manera de entender como tiene tiempo para:

Ver como 200 series al año
Salir de jodita a quintas y no se que poronga
tener 100 mil comentarios en el foro
tener como 2 millones de puntos en el foro
estar todo el dia en el foro
laburar )? supongo…

La verdad que no se. Tenes alguna idea @QuesoYdulce ?

9 Me gusta

No vieron Lain @sang

10 Me gusta

Algún trastorno psiquiátrico seguro

3 Me gusta

Gran serie

7 Me gusta

Ahora que hacian discutiendo esto un lunes a las 3am? kjj

(yo toy laburando ok)

6 Me gusta

Porque lo leí el otro día justo y es lo único literal que me acuerdo de vos, posta, ah y que sos uno más de los badres y de los que me bardean por atrás, y hoy saltaste como loquita contra mí como si yo fuera el que decido algo de la configuración del foro, tomate un té de tilo vos que estás llorando por una soberana pelotudez insignificante, a mí me chupa un huevo, me cae de arriba y porque se cansan de mencionarme me entero jajajaaj

Envidiá, inútil, rompete la cabeza y dedicá tiempo de tu vida para entender sobre mi vida, yo no te lo voy a explicar nunca pero me siento muy importante para algunos en su vida jajajaj

1 me gusta

Me chupa un huevo tu vida, me da curiosidad como podes tener tanto tiempo nomas. Como me daba curiosidad porque @Ramon_Vuelve era tan bostero y no lo admitia o porque @Manuk es tan sucio y puede banear foristas al ser un simple usuario

No es tan dificil de entender xd

5 Me gusta

Bueno, morí de la curiosidad y que te carcoma la cabeza una y otra vez, de mi boca no te vas a enterar jajaja

3 Me gusta

De todas formas ya lo sabemos gordo: vivis en un espacio/tiempo donde los dias son de 33 horas… Nah mentira, sos terrible gordazo que no ve la luz del dia hace meses. Igual no es que este mal… bueno si kjj

3 Me gusta

Pensá lo que quieras, yo sé cómo es mi vida y estoy tranquilo y contento, me hago tiempo para todo

3 Me gusta

Si @Alguien tardó 12 años para meter 163 k de posteos va a necesitar 73,6 años para llegar al millón. O sea dentro de unos 61,6 años llega: para el 2085 aprox.

Imposible chicos

8 Me gusta

Le doy 2 años y llega. Acuerdensen kjj

5 Me gusta

Terrible enfermito era. Na no hay forma. Se les fue la mano con el contador reconózcanlo

7 Me gusta

Y nos parece que es, sino mira la diferencia del puntos entre el y el resto kjj

Si mal. 50k nomas tendria que ser el Diamond, digo Leyenda

3 Me gusta

O sea tenés que tener un vicio legendario sostenido por más de 70 años para aspirar a acercarte a ese valor de posteos

4 Me gusta

Y eso que en 2024 se la pasó cogiendo con minas según el kjjjjjjjjj

3 Me gusta

igual es verdad eh. Se le re fueron la mano con el numero de mensajes. No hay chances de conseguir todas las medallas

12 Me gusta

Esto es posta 5 minutos después de que “no te junaba” va y te tira un carpetazo jaja que gordo esquizo por favor xdd ni se lee él mismo

2 Me gusta

Posta, al pedo lloran los gordos wannabe estos, al menos ellos van a poder alcanzar una categoría nueva cada tanto y sentir ese gustito, yo no, me dieron todas las medallas juntas hoy y chau hasta nuevo aviso en 1 siglo :rofl:

Y es verdad, por eso vi menos series y me perdí partidos de River y cosas así, el puntaje es por los 12 años que estoy acá, no por el año pasado

3 Me gusta