tuRiver 2025

capture2

7 Me gusta

Kjjjj pero cuando en su momento se había hablado de donaciones porque se habia complicado con el web hosting, casi nadie quiso poner un mango. Yo puse unos mangos y creo que fui de los únicos (ahora subanme a primera hdps(?)

2 Me gusta

Creo que lo mas justo deberia ser en realizar un sistema de puntuacion donde se valore mas el aporte de cada usuario en el foro tomando en cuenta varios items como la antiguedad para valorar a los historicos del foro , mejores threads creados que mas likes recibieron (sea por informacion o algo que le guste a los usuarios) y comentarios con mas likes los de 50/25 /10 likes( incluso podria darse 1 medalla especial para los comentarios con mas de 100 likes que seria algo muy meritorio) para valorar a los que hicieron buenos aportes , son cosas que cuestan conseguir y por eso deberia haber mas prioridad en eso , luego en un 2do orden podria tomarse en cuenta los comentarios de cada uno y likes recibidos me refiero a los menos de 10 podria darse 1 punto por esos 2 items

3 Me gusta

1000000 para ser gloria kjjj. TuRiver va a ser un equipito de la quinta division: no tiene historia

Nos vemos en 2090, ahí estaré para ver al usuario que obtenga la medalla.

4 Me gusta

Octubre del 2022, el equipito de gagardo pasaba vergüenza y el foro era un hervidero. Llega EL thread y salva vidas. Aunque algunos se hagan los superados.

Resumen

Ah pero antes…

Ni hablar de los verdolagas que se habrá llevado Matías, la actividad en el thread era comparable a un partido de River todos los días. Más respeto carajo.

13 Me gusta

Ponete cremita en la cola Queso, estás muy ardido y te metés conmigo que no te dije nada y ni te registro porque ni sabía ni me acordaba que ese thread lo habías hecho vos jajaajja

Ponete a comentar más y capaz llegás a Sexta División, no sé, tema tuyo, fijate

Agradeceme a mí de eso, que hacía que ese thread explotara, dejé de ver GH, de comentar esos threads y fue una lágrima de ahí en adelante, hasta me pidieron mil veces que vuelva por todos lados, en todo tengo que estar y hacer! qué cosa de locos, más que merecido lo tengo a ser el único Titular en Primera del foro

Y no se olviden que le hice perder la final de la Libertadores a la mierda y el año pasado eliminarlo rápido de la Sudaca, por si faltaba algo, doblete

Abrazooo

8 Me gusta

No va a existir porque un usuario nuevo tendría que postear arriba de 15 mil mensajes por año para llegar. Equivalen a 42 mensajes por día. Es imposible llegar al 2090 a ese valor de un millón de posteos.

1 me gusta

Debería haber una medalla para eso tipo (thread con mucha actividad ) , se debe valorar un thread que llega a los 10.000 mensajes o cosas así porque es un gran aporte

3 Me gusta

Se fue cogido por un reality :point_up_2:t2::point_up_2:t2::point_up_2:t2::point_up_2:t2:

3 Me gusta

Y si pero es engañoso eso, yo hago el thread del mercado de pases y sí o sí en el verano o en junio, va a llegar a los 10 mil mensajes, o el del bosteriodismo, Gallardo o alguno así, qué chiste jajja

1 me gusta

Y vos estás llorando porque siendo un nn dentro del foro, no tenés una categoría mejor por haber creado 1 (un) thread que encima te lo bumpee yo a morir, y tenés cara todavía para agarrártela conmigo nomás que no te dije nada, solamente tiré un like, algo que no hago nunca yo (?), hablame de cogido eterno agazapado en las sombras esperando cualquier cosita para saltarme jaajajajaj no si tengo que dejar de avivar giles y darles de comer porque después me muerden la mano estos injunables que al foro no le dieron nada, que entraron en los años buenos de River y te la quieren venir a contar jajajaj

Andá a dormir Queso, y después aprendé a relacionarte con mujeres, que después llorás que no la ponés ni en remojo y que encima la que pensás que te tenía ganas, al final no era y te quiere dar una que es un bagallo, impresentable jajajaja

5 Me gusta

Che @Alguien cuantos mensajes tenes ahora? la proxima medalla la conseguis en 10 años mas o menos literal kjjj

6 Me gusta

Y sí pero bueno, llegué a mi tope por largo tiempo, ya no voy a tener más medallas de categorías ahora jajaja

y ahora agarrense por si algun enfermo de los foros empieza a “spamear” como quien no quiere la cosa. Guarda con esa eh

2 Me gusta

Depende igual el thread de bosteriodismo no sé quién lo creo pero ese usuario ya hizo mérito , las partes de ese thread se continuaron solas , es decir ese usuario que creo ese thread hizo algún merito , lo mismo con el de Gallardo , el principal que creo el thread merece un mérito nadie sabía que el tipo iba a llegar a ser tan importante , porque el thread de Cavenaghi e incluso Labruna ni llegaron ni a los 2.000 mensajes como ejemplo , depende de varios factores y suerte en ese caso , los del mercado de pases y copas depende ya que no todos superan los 10.000 eso depende de como le va a river en la copa o en el mercado , el thread del mercado de pases está por los 5.000 mensajes ahora

Sí, pero aparece un humo y en 2 días se cierra, siempre pasó eso con ese tipo de threads, porque sí o sí van a tener comentarios y mucho movimiento

Como vas a chapear lo de titular en primera badre kjj

5 Me gusta

No sé pero parece que hay gordos antis que están llorando de eso y que quieren estar más arriba, yo no dije nada, esas cosas me chupan un huevo, vofi

1 me gusta

Bueno en ese caso el thread del mercado de pases podría excluirse de la lista ya que si o si va a tener movimiento año tras año , pero los demás deberían tener un mérito

1 me gusta

No me registras pero te acordás de las cosas que cuento gordo, en qué quedamos? Te sabes los chismes de hasta el más injunable? Mamita, todo el día acá adentro tenés que estar. Tomate un té

9 Me gusta