tuRiver 2025

Que me dan? yo estoy desde el 2011. Como funciona lo el nivel de confianza? no llegue a habitual si vivo acá adentro, falto menos que a la universidad y soy el profesor :rofl:

3 Me gusta

Hay que reoganizar el metodo de puntaje, sino la rata almizclera de Alguien va ser inalcanzable

4 Me gusta

3 Me gusta

Primero con la migracion del foro me chorearon 6 años a mi cuenta ,estoy con esta cuenta desde el 2008, pero cambio el formato de la pagina, yo era “el sensei”, con una separacion en el medio, pero con el cambio me pusieron un guion bajo entre medio y quedo como que mi cuenta esta desde el 2014, esta bien me la fume no dije nada, y ahora sacan esto de que para subir de rango necesitas 1 millon de mensajes, devuelvanme los mensajes de esos 6 años que me chorearon, ladrones!

14 Me gusta

Nuevo sistema de puntos:
Por cada año de antiguedad: 5 mil puntos
Por cada me gusta dado: 10 puntos
Por cada me gusta recibido: 100 puntos
Por cada reaccion dada: 20 puntos
Por cada reaccion recibida: 200 puntos
Por cada tema creado: 100 puntos
Si el tema creado supera las 100 respuestas: 1000 puntos
Si supera las mil: 15000 puntos
Si supera las 10 mil: 50000 puntos

5 Me gusta

Jaja Firma: El más poronga

1 me gusta

A llorar a la lloreria mostro. Pareces Racing y bosta pidiendo titulos amateur :smile: :smile: :smile:

Igual te aprecio, gracias por votar al Javo!

5 Me gusta

*No cuentan temas de partidos de futbol.

Por cada mensaje: 25 puntos
Por cada cita de mensaje: 50 puntos
Si un mensaje supera los 50 me gusta: 1000 puntos

1 me gusta

7 Me gusta

Asi se ven tus fotos, cambien eso tmb

1 me gusta

Rarísimo eso, a mí me quedó el año en que entré al foro por primera vez y antes de la migración y cambio de formato y he visto a muchísimos que tienen su año posta

Yo soy de Sarandi, hincha del arse, vine a TuRiver luego de que copen mi foro y el mismo cierre saturado, de ahi nunca mas me fui y hasta a veces veo los partidos de ustedes

10 Me gusta

23f88dc37b3b6c807b62c3b03eef2189
Cómo???
La imagen muestra un hermoso paisaje natural con montañas y un lago tranquilo en el fondo, rodeado de árboles verdes y flores silvestres, con un <tag>cielo azul</tag> y algunos <tag>nubes blancas</tag> flotando en el aire. (Subtitulado por IA)
Mira vos

Entonces
Es cierto?

Que te dejaron el culo abierto

Yo soy el usuario al que más veces le respondieron con la foto de perfil, quiero una medalla especial por eso

9 Me gusta

Falso, soy yo con la ex foto de Donofrio con anteojos, pero segundo estas vos. Tercero tmb soy yo pero con la actual

2 Me gusta

Tener un bot a tu nombre: 250.000 puntos

Sea como sea que hagan el conteo, voy a estar en el top de todas formas, así que la verdad me chupa un huevo el criterio que elijan, no me preocupa, soy River en el ránking Conmebol para ser cabeza de serie, miro a todos desde arriba, que la cuenten como quieran, podrán?

5 Me gusta

Me voy a ver el vivo de Silvia Suller hasta que cambien el sistema de puntos chau

5 Me gusta

Yo por año promedio 2500 posteos. A esa velocidad llegaría en 400 años aproximadamente al millón (sí, no es joda). Podrían haber puesto la primera medalla en 100 k. Le sobró un cero chicos

3 Me gusta

6 Me gusta