tuRiver 2025

Ni a palos, yo hasta Titular en Primera llego, no paso de ahí, imaginate que me faltan 80 y pico mil mensajes para ser Estrella del Equipo, osea la mitad de los comentarios que llevo ahora, en 10 años en el foro jajaaj y antes comentaba mucho más que ahora, ni chances, seré un buen titular pero sin llegar a ser reconocido por el club, algo es algo, en un grande es difícil ser estrella o ídolo, ni que hablar una gloria!

Tampoco la pavada, no llego ni a palos a 500 lucas o 1 millón de comentarios

9 Me gusta

Antes era por mensajes o por antigüedad?

como no, tenés medalla de séptima

ponetela

Que se yo, a mi cuando me banearon perdi TODO y empece de cero

5 Me gusta

Como era en el formato viejo del foro estaba bien, pero no me acuerdo ni a palos cómo era la cantidad de cada categoría, pero era más lógico, habría varios ídolos y glorias riverplatenses, cantidad de estrellas y titulares ajaja

Yo creo que había llegado a Estrella del Equipo ahí, no a Ídolo o Gloria todavía, si mal no recuerdo

Igual si fuera así, yo ya sería Gloria riverplatense y ya hubiera alcanzado el máximo rango, los antis llorarían el triple jajajaj

4 Me gusta

tiene que ser por antigüedad estas medallas.
Nos estafaron.

1 me gusta

usuarios desconformes con la medalla.
se las están sacando.

12 Me gusta

Tus dos th más exitosos son el del Gran Hermano y la semi de ida vs Mineiro.

Que ban, un recontra BAN de la concha de todo te tenés que comer gordo, uno por cada uno.

7 Me gusta

La antigüedad Posta les debería dar algo, esos que tienen la cuenta desde los 2000s es increíble

1 me gusta

Cantidad de mjes me sacaron Cantidad :sob:

Sexta División
Usuarios con mas de 20000 mensajes en tuRiver

2 Me gusta

Uff, me acuerdo que una gran parte eramos “titulares en primera”

1 me gusta

Yo entre en 2007 postie y labure como negro y ahora quede en 6ta como un don nadie.

9 Me gusta

Debería ser por antigüedad y mensajes. Podes tener 20 años y no comentar nunca o también podes tener un año y 200 millones de mensajes.

[AHORA] En Puerto Madero

:camera_flash: @p4blo14

26 Me gusta

Fijate que ninguno postea ni aclara la situacion porque estan todos de joda con la cometa de Alguien

12 Me gusta

La imagen muestra un paisaje natural con montañas y un lago en el fondo, rodeado de árboles y verdor, con una serie de <tags> que destacan la belleza del entorno. (Subtitulado por IA)

2 Me gusta

Tiene que ser por varias cosas, como el ranking Conmebol, sino uno que se registró en 2005 pero tiene 5 comentarios, y no entra hace 15 años y acá nadie lo juna ya, va a ser Gloria riverplatense y es cualquiera también eso

Tiene que ser por un coeficiente entre cantidad de comentarios, antigüedad, likes recibidos y alguna que otra cosa más que no se me ocurre, podría ser por cantidad de veces citado o mencionado por ejemplo o por cantidad de threads creados podría ser también

5 Me gusta

ponete la medalla querido

Me aceptaron la transferencia x tarjeta!

6 Me gusta

5 años acá adentro pasando buena parte de mi dia con ustedes gordos trolos y con casi 15000 de pedo me mandaron a séptima división. Anda a cagar!
Nesecito otros 5 para llegar recién a quinta, todo eso casado con 2 hijos y 45 horas laborales a la semana… LPM :smile:

P/D: denle a mi amigo @aramixs1 el lugar que dejó @Ariel_Santillan vacante en reserva, garcas?

7 Me gusta