Ni a palos, yo hasta Titular en Primera llego, no paso de ahí, imaginate que me faltan 80 y pico mil mensajes para ser Estrella del Equipo, osea la mitad de los comentarios que llevo ahora, en 10 años en el foro jajaaj y antes comentaba mucho más que ahora, ni chances, seré un buen titular pero sin llegar a ser reconocido por el club, algo es algo, en un grande es difícil ser estrella o ídolo, ni que hablar una gloria!
Tampoco la pavada, no llego ni a palos a 500 lucas o 1 millón de comentarios
Como era en el formato viejo del foro estaba bien, pero no me acuerdo ni a palos cómo era la cantidad de cada categoría, pero era más lógico, habría varios ídolos y glorias riverplatenses, cantidad de estrellas y titulares ajaja
Yo creo que había llegado a Estrella del Equipo ahí, no a Ídolo o Gloria todavía, si mal no recuerdo
Igual si fuera así, yo ya sería Gloria riverplatense y ya hubiera alcanzado el máximo rango, los antis llorarían el triple jajajaj
Tiene que ser por varias cosas, como el ranking Conmebol, sino uno que se registró en 2005 pero tiene 5 comentarios, y no entra hace 15 años y acá nadie lo juna ya, va a ser Gloria riverplatense y es cualquiera también eso
Tiene que ser por un coeficiente entre cantidad de comentarios, antigüedad, likes recibidos y alguna que otra cosa más que no se me ocurre, podría ser por cantidad de veces citado o mencionado por ejemplo o por cantidad de threads creados podría ser también
5 años acá adentro pasando buena parte de mi dia con ustedes gordos trolos y con casi 15000 de pedo me mandaron a séptima división. Anda a cagar!
Nesecito otros 5 para llegar recién a quinta, todo eso casado con 2 hijos y 45 horas laborales a la semana… LPM