8 años en el foro viejooo, exijo primera división carajo
Insisto en que es exageradisimo la cantidad de mensajes que se necesitan… Nadie va a llegar ni en 20 años siquiera a ser Ídolo del Club. De milagro y si sigue existiendo el foro alguno capaz llega a Estrella del Equipo y nada más.
Alguien es el único que va llevar a ídolo
Pues claro si es el que más tiempo neto activo en el foto tiene.
Pasa que arrancan las medallas con Amateur, que son 1000 mensajes
Llegar a mil para la primer medalla es mucho, para mí, para mí eh
El único que tiene el puesto asegurado en el 11 titular, los demás a pelarse el ogete por pelear por un puesto y subir a primera, dejen de llorar y respeten los rangos, gordos!
Y si algo no les gusta, ármense un foro y pongan ustedes las categorías, dejen de llorarle al director técnico Matías para que los ponga en el equipo y demuestren profesionalismo y talento carajo!
En sexta división me pusieron, ni Gallardo relega tanto a las promesas como en este foro
Basta Enzo Vejez , deja de robar carajo !!
mi representante es berman carajo, me tienen que dar la titularidad y el mod!
cuando nico, oscar y hernan sean viejos cagados nosotros vamos a estar moderando el foro, mas respeto a las promesas
100 amateur
500 novena
1.000 octava
2.500 séptima
5.000 sexta
10.000 quinta
15.000 cuarta
20.000 tercera
30.000 reserva
.
. después no sé
. igual no me quejo, muy buena implementación, me dió nostalgia
Hagan una cuenta de Instagram
esto es un desastre.
se copiaron la banderita ustedes?
a la dirección
Eso es por mensaje o comentarios?
Porque no hablan de la cometa que pago Alguien a los mods para acordar las nuevas medallas? Nos vamos a seguir haciendo los boludos y dejar que todo pase como si nada??? Hay moderadores que estan subiendo historias en Banda comiendo sushi hace un rato, que casualidad…
cantidad de mensajes
ponete la insignia.
A ver en qué categoría estoy
Ni figuro lpm
Por 10000 llegué a la séptima, me cagaron entonces kjjjj
No, puse eso como pienso yo que debería ser.
Qué diferencia hay?