tuRiver 2025

8 años en el foro viejooo, exijo primera división carajo

La imagen muestra un paisaje natural con una <tag>mountain</tag> al fondo y un <tag>lake</tag> reflejando el sol en el primer plano, rodeado de árboles y vegetación exuberante. (Subtitulado por IA)

9 Me gusta

Insisto en que es exageradisimo la cantidad de mensajes que se necesitan… Nadie va a llegar ni en 20 años siquiera a ser Ídolo del Club. De milagro y si sigue existiendo el foro alguno capaz llega a Estrella del Equipo y nada más.

7 Me gusta

Alguien es el único que va llevar a ídolo

5 Me gusta

Pues claro si es el que más tiempo neto activo en el foto tiene.

Pasa que arrancan las medallas con Amateur, que son 1000 mensajes
Llegar a mil para la primer medalla es mucho, para mí, para mí eh

3 Me gusta

El único que tiene el puesto asegurado en el 11 titular, los demás a pelarse el ogete por pelear por un puesto y subir a primera, dejen de llorar y respeten los rangos, gordos!

Y si algo no les gusta, ármense un foro y pongan ustedes las categorías, dejen de llorarle al director técnico Matías para que los ponga en el equipo y demuestren profesionalismo y talento carajo!

13 Me gusta

En sexta división me pusieron, ni Gallardo relega tanto a las promesas como en este foro

11 Me gusta

Basta Enzo Vejez , deja de robar carajo !!

8 Me gusta

mi representante es berman carajo, me tienen que dar la titularidad y el mod!

cuando nico, oscar y hernan sean viejos cagados nosotros vamos a estar moderando el foro, mas respeto a las promesas

8 Me gusta

100 amateur
500 novena
1.000 octava
2.500 séptima
5.000 sexta
10.000 quinta
15.000 cuarta
20.000 tercera
30.000 reserva
.
. después no sé
. igual no me quejo, muy buena implementación, me dió nostalgia

6 Me gusta

Hagan una cuenta de Instagram

1 me gusta

esto es un desastre.

se copiaron la banderita ustedes?
a la dirección

4 Me gusta

Eso es por mensaje o comentarios?

Porque no hablan de la cometa que pago Alguien a los mods para acordar las nuevas medallas? Nos vamos a seguir haciendo los boludos y dejar que todo pase como si nada??? Hay moderadores que estan subiendo historias en Banda comiendo sushi hace un rato, que casualidad…

14 Me gusta

cantidad de mensajes

ponete la insignia.

A ver en qué categoría estoy

Ni figuro lpm

2 Me gusta

Por 10000 llegué a la séptima, me cagaron entonces kjjjj

4 Me gusta

No, puse eso como pienso yo que debería ser.

Qué diferencia hay?