tuRiver 2025

¿Quién carajo son los titulares? Fánatico y para de contar.
Yo tengo 75k de mensajes y quede cómo suplente en primera Kjjjjj

4 Me gusta

Veo el 7 en todos lados.

13 años en el foro y sigo siendo amateur

16 Me gusta

Estoy cumpliendo 10 años en el foro y me mandaron a la 8va?

15 Me gusta

si hubieran hecho la limpieza de Funes Roti, Nacho, Casco, etc seguro nos subian minimo a la reserva

4 Me gusta

Veo muchos negociados jugando en categorías altas solo por tener muchos mensajes. Yo creé el mejor thread de la historia del florito y me mandaron a la séptima. No es serio

13 Me gusta

Informamos la formación titular:
@Alguien

Eso fue todo, saludos!

15 Me gusta

En este momento no se quiere a los 5

17 años aca y me mandaron a la 5ta hijos de puta
caruso-lombardi

17 Me gusta

Veo que nos registramos los dos en junio de 2012. Comentar durante los partidos aumenta los números, es eso. No te lo recomiendo, es insalubre jaja. Que manera de no ponerla.

7 Me gusta

La imagen muestra un paisaje naturaleza con una montaña al fondo y un lago tranquilo en el primer plano, rodeado de árboles y vegetación, con un <tag> que indica la ubicación geográfica. (Subtitulado por IA)

17 Me gusta

Dos cosas: Los rangos tendrian que ser por antiguedad creo yo. Nadie tiene mas de 100k comentarios y ha gente que esta desde mas de 15 años. No tiene sentido que esten en 7ma, 6ta division.

Segundo, que bueno que ya aparece las suscripciones que uno tiene :clap:

9 Me gusta

Alguien tiene

2 Me gusta

Matias y los Moderadores felicitamos a los de mas de 15 años por lograr el tal ansioso rango de medallas, vamos que ustedes pueden mas!!!

Aplausos

10 Me gusta

estoy a 3000 msgs de pasar a la tercera
se viene un spam de mensajes en todos los hilos
vamos que este año debuto en primera eh

9 Me gusta

Antigüedad, posteos y :+1:

Los tres deberían ser factores para las medallas nuevas.

12 Me gusta

Che a mi ir al logo y que aparezcan los mensajes nuevos sin importar el subforo me solucionaba la vida… ahora tengo que ir lado por lado, entiendan a un paisano de 34 años suplico

8 Me gusta

Por likes. Calidad sobre cantidad.

4 Me gusta

Es buena esa

1 me gusta

He estado es foros donde el rango más alto es por 50000 mensajes

Aki es por un millón?

Es una locura todo esto

6 Me gusta