Unifiquen en las notificaciones los likes “normales” con las “reacciones” si no estabas logueado cuando te tiraron un “” por ejemplo, ni te enteras porque cuando vas a tus likes te aparecen solamente los “”
Es buena idea pero si perjudica al trolazo ese , entonces mí voto es negativo okk
No por nada tenés cerradas las puertas del Grupito de Telegran
creo que va todo unificado en lo mismo
Que cierren los registros
Hacele click al dedito y solo te va a mostrar los likes normales, no las reacciones
estaría bueno que también muestre las reacciones
como va la cosa por ahora @Matias con los que si
Limitar la creación de threads chotos y el uso de la ia a @Mrbuzz
No hiciste encuesta para lo de las firmas, yo tengo unas guardadas de cuando foreaba en 2008 kjj
Donde me suscribo?
dejo ultima encuesta que es la que habia visto
- si
- no
asi quedamos…
Que los usuarios nuevos no puedan crear threads hasta ganar la medalla de basico asi no arman cualquier huevada de post no bien se registran.
Como el pija ese que tiene como 5 post iguales, lleno de texto
Citalo a mí amigo personal @Simi , cagón gran cagón
Dar downvote es de re CDT.
Pero el :facepalm: debe existir para los posteos que son una pelotudez extrema. Como el tuyo.
@Oscar @Ricky @Hernan @nico @CatrachoMillo me lo van a agradecer
como era antes
Yo lo imagino mas para la situación que alguien postea onda “Renovaron por 3 años a Gonzalez Pirez” yo no quiero dar like porque me da la sensación de estar aprobando esa noticia, entonces pondria un emoji de vomito, pulgar abajo etc
Los moderadores: " Que el Astronauta deje de citarnos o lo cagamos baneando " kjjjj
Tengo una idea:
Que en el perfil público se pueda ver los nicks anteriores de los usuarios. Hubo una época en la que los moderadores abrieron las solicitudes de cambio de nick y me volví demente tratando de recordar a que gordo le estaba respondiendo, veía gente que supuestamente llevaban toda la vida en el foro y que en las interacciones me habían respondido mil veces pero el nuevo nombre me hacía pensar que nunca los había visto, ¿quien sos gordo nuevo?
Ej: @Alguien que antes era Fanático, o @Morgoth que antes era James Hetfield.