Uhhh, si!
Yo soy Kwyjibo
Uh, está también, ¿que esconden gordos cagones?
O al menos que sea por límite de tiempo.
Gracias por la explicación rey
Hace varios meses que Jay rompió algo y todos los perfiles privados se volvieron públicos, sigue sin arreglarse asi que se pueden ver todos
que cada usuario pueda cambiar su nombre como quiera 2 veces por año
- si
- no
Si agregan un sistema para ver los nombres viejos como propuso @MetaRiver cambio mi voto a Si
De una, en esa época que fue un desmadre por eso pedí que en el perfil pongan su ex apodo.
pongo dos veces por que si no empiezan a cambiarselo todos los dias
Que siga así entonces, todos públicos.
el tema es que algunos capaz no quieren que se vean los anteriores
si no por que se los cambiarian
por eso pongo que cada usuario tenga para poder cambiar su nombre solo 2 veces para que no haya problema
En cuanto a cambio de nombre ( nick o como carajo se diga ) veo racional que sea solamente una vez por año.
Que se agregue más color rojo al foro , hay mucho color naranja y después se quejan de Brito y el color gris kjjj
re formulo la encuesta
- si
- no
Pero que se pueda ver el nombre anterior en el perfil, esto es mucho muy importante.
Al menos el nombre anterior inmediato.
es al pedo
mucha gente no quiere que se vea
para que joder con eso
si igual tenes la opcion de ponerte el anterior cuando quieras
si no que haya un id unico para cada usuario y asi ya sabes quien es quien aunque se cambie el nombre
Eso me hace acordar cuando pusieron los colores al lado de las categorías y el HDP de Jay puso el azul y meo de voka KJJJJJ
Ya tenes los puntos para eso… el top 10 hace minimo 2 años no ve la luz del dia. Y ni te cuento el de los 2 millones kjj
Antes era Vault_Boy y mi primer user fue Theboss88 o algo así.
Tuve cómo 4 nombres kjjjjj
- si
- no
Eran otras épocas con mas libertad