Que el creador de un thread pueda editar el título siempre, aunque pase el tiempo, es engorroso andar pidiendo que un mod o líder lo cambie y aveces ni te dan bola
a maturdi y rivertadores les dieron ese poder pero el primero no hace un carajo y al segundo le sacaron los poderes por razones que nunca hicieron públicas
Esto es una boludez pero a mí me jode y cuando separaron los “Ganaste buena respuesta” en la categoría “Otras notificaciones” quedó bien, acá sería lo mismo
Que a las notificaciones que dicen “Pepito reaccionó a 23 de tus publicaciones”, se agrupen en la misma categoría así ponés “Descartar” de una y a la mierda, hay veces que uno te da una banda de likes uno tras otro seguidos y por cada uno que te da, te salta la notificación hasta que se agrupan todas, es un embole
Espero acordarme de otras, porque cuando hacen estos threads en el momento no se me ocurren, pero usando el foro después me saltan y me acuerdo jajaaj
iba a decir de poner mas medallas que vayan con el ambiente del foro
en su momento se dijo de hacer una medalla para los ganadores del torneo de truco
, el necroprode o de los juegos del hambre
si
no
0votantes
@maturdi pobre esta cansado de tener el block de notas con los ganadores de cada año
Que vuelvan los títulos abajo del avatar del formato viejo del foro: Reserva, Titular en el equipo, Ídolo, Leyenda, 4ta división, etc, etc, eso estaba bueno