Configuracion, interfaz y andate abajo del todo
No hay me parece
Yendo
Ya lo puse, gracias
se pueden implementar cosas similares de reddit/discord?
tipo discord nitro que si no me equivoco tenés varios tipos de suscripciones y te incluyen beneficios
acá podes hacer una suscripción que incluya cambios de nick, editar títulos, rangos especiales, etc literalmente florito premium (?
o en reddit que si te pegas un link de una noticia un bot te hace un resumen de la misma
Si, es la idea. Hay que trabajarlo bien
@jay recien implemente varias medallas que deberian otorgarse mañana ya que se calculan 1 vez por dia
Puede cada uno esconder la barra de la derecha que aparece ahora con los temas principales? la de Recientes, como pasa con las tres barras horizontales de la izquierda que te esconde las categorías
Se vino gordos, SE VINO
Quizá también se debió considerar recibidos junto a la cantidad de posteos.
Hace 6 años que estoy en el foro, y no llego a 6ta división jaja soy como el típico arquero de las inferiores que nunca llega a primera xd
Soy Titular en Primera bien, una especie de Montiel ahora cuando llegue, el que más está cerca de ser ídolo
Es buena esa
El triolehijueputa de fanatico va a debutar en primera firiwtica salteandose todas las divisiones de un saque
Con el anterior formato habia llegado a ser Titular en Primera… Ahora estoy en Sexta División
Me pregunto ¿quien será el primero sin vida que llegue a “ídolo del club”? Lo peor es que para mitad de año va a llegar seguramente kjjj salí al sol un rato gordo
Que es el nuevo look este?
Ch? yo debuté con el formato viejo del foro, ahí hice todas las inferiores hasta llegar a ser titular, ningún saltear, me lo gané con talento y constancia
Con esos números nadie llega en esta vida a Gloria Riverplatense jajaj