tuRiver 2025

Configuracion, interfaz y andate abajo del todo

4 Me gusta

No hay me parece

Yendo

4 Me gusta

Ya lo puse, gracias

4 Me gusta

se pueden implementar cosas similares de reddit/discord?

tipo discord nitro que si no me equivoco tenés varios tipos de suscripciones y te incluyen beneficios

acá podes hacer una suscripción que incluya cambios de nick, editar títulos, rangos especiales, etc literalmente florito premium (?

o en reddit que si te pegas un link de una noticia un bot te hace un resumen de la misma

Si, es la idea. Hay que trabajarlo bien

3 Me gusta

@jay recien implemente varias medallas que deberian otorgarse mañana ya que se calculan 1 vez por dia

22 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Puede cada uno esconder la barra de la derecha que aparece ahora con los temas principales? la de Recientes, como pasa con las tres barras horizontales de la izquierda que te esconde las categorías

1 me gusta

Se vino gordos, SE VINO

Quizá también se debió considerar :+1: recibidos junto a la cantidad de posteos.

4 Me gusta

Hace 6 años que estoy en el foro, y no llego a 6ta división jaja soy como el típico arquero de las inferiores que nunca llega a primera xd

5 Me gusta

Soy Titular en Primera bien, una especie de Montiel ahora cuando llegue, el que más está cerca de ser ídolo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es buena esa

1 me gusta

El triolehijueputa de fanatico va a debutar en primera firiwtica salteandose todas las divisiones de un saque

6 Me gusta

Con el anterior formato habia llegado a ser Titular en Primera… Ahora estoy en Sexta División :pensive:

3 Me gusta

Me pregunto ¿quien será el primero sin vida que llegue a “ídolo del club”? :thinking: Lo peor es que para mitad de año va a llegar seguramente kjjj salí al sol un rato gordo :joy:

1 me gusta

Que es el nuevo look este?

1 me gusta

Ch? yo debuté con el formato viejo del foro, ahí hice todas las inferiores hasta llegar a ser titular, ningún saltear, me lo gané con talento y constancia :sunglasses:

2 Me gusta

Con esos números nadie llega en esta vida a Gloria Riverplatense jajaj

1 me gusta