Acuerdense que para los que quieran volver a ver RECIENTES en la pagina de inicio lo pueden configurar desde el apartado interfaz. Sino cada vez que abran el foro va a estar mostrando x categoria. Para los usuarios nuevos es mas intuitivo asi
Yo quiero SACAR o esconder los temas recientes de la izquierda, me molesta que las categorías sean tan angostas y a mí particularmente no me sirve de nada que los threads recientes estén al costado
Manda captura a ver
Estaría bueno que las últimas categorías se llamen: Suplente en tuRiver, Titular en tuRiver, Estrella de tuRiver, Ídolo de tuRiver y Gloria turiverplatense jajajaj
Eso quiero esconder yo, porque no uso el Recientes, entro a cada subforo según los numeritos que aparecen con threads con comentarios nuevos desde siempre jaja a lo sumo entro a la pestaña Recientes de arriba cuando me quedan pocos threads por leer
Ahhh, ni idea. Uso el celu yo. Pero estoy seguro que cuando estaba con la compu veia 1 sola cosa eh
Sisi, hasta ayer, pero se modificó hoy eso jaja estaría bueno que se pueda esconder por parte de quien quiera, así como la barra lateral izquierda
Vamos.
AL FIN SE TERMINO EL COMUNISMO EN YOUR RAIVER.
Fíjate arriba figura “caliente” kjjjjjjj. Toca ahí y se ve como antes
Ahora estoy viendo que, cuando le respondés citando al mensaje anterior, el comentario se edita automáticamente y borra el citado.
No entiendo cuál fue la idea de eso pero yo eso lo uso porque la respuesta sin cita nunca me llegó como notificación (asumo que a los demás usaurios les pasa lo mismo) y porque es más fácil seguir el hilo de una conversación así, sobretodo desde Android donde no podés ver la conversación previa al seguir la flecha, porque en vez de mostrártela, te tira para arriba en el thread (cosa que estaría bueno modificar de esa versión)
Naa, poniendo Caliente te salen todos los threads uno arriba de otro, yo quiero que se me vean las categorías nomás, no me gusta que se me mezclen los threads de todos los subforos
Proban2
Parece que no es así si citás por partes.
Así.
es buena esa, queda más ordenado
Que pasó? Cambió el foro?
Ahora es un quilombo.encontrar las cosas. Antes era abrir y pum al toque, ahora hay que buscar y buscar…
Teniendo todos los temas disponibles a un toque como antes, te motivaba mas a opinar en todos los temas.
Ahora habrá menos posteos seguramente.
Te referis a citas anidadas? @Angelito_Millonario ?
Pero la puta madre, me voy un par de horas y es un quilombo esto… que tocaron gordos?
Cual es el foro donde estaría la mayoria de los mensajes?
Revisá la configuración de la pantalla de inicio. Ahí podes elegir si querés ver por categorías o los th recientes.
¿Que es caliente?