tuRiver 2025

Cantidad de notificaciones tarde cantidad

3 Me gusta

Jay está a nada de subir los datos de la tarjeta de crédito de Meta para que no vuelva a romperle las pelotas kjjjjjjj

17 Me gusta

Tal vez ahora.

Aqui son “logs” con correos:

1 me gusta

¡Eso es lo que espero!

Lamentablemente, no tengo ese número de tarjeta de crédito.

Parece que ahora las cosas están funcionando como se esperaba.

Lamento mucho que las notificaciones no hayan funcionado durante dos días. No lo sabía y, de alguna manera, primero entendí que era solo para uno o algunos usuarios y que la configuración de ese usuario era no recibir correos electrónicos.

Y aquí hay un registro que muestra que mi último mensaje se envió por correo electrónico a MetaRiver (¡incluso abrí la captura de pantalla en un editor y eliminé la dirección de correo electrónico!).

Me tomo esto muy en serio y quiero que se diviertan. Tampoco quiero trabajar un sábado por la noche.

26 Me gusta

@MetaRiver :
La imagen muestra un hermoso paisaje natural con un lago tranquilo en el centro, rodeado de árboles verdes y montañas suaves en el fondo, con un <tag> al lado del lago. (Subtitulado por IA)

3 Me gusta

I’m receiving old notifications
Jay fix this major issue buddy, I think users’ll pissed off

2 Me gusta

No creo, porque recién esta tarde empezaron a entrar las notificaciones de respuestas y menciones, después de mi mensaje, y no sólo era yo sino todo el foro. ¿Arreglaste algo?

2 Me gusta

Son las notificaciones que te tendrían que haber aparecido antes y no aparecían por el problema este, ahora lo arreglaron y aparecieron todas juntas. Seguramente de ahora en más funcione bien

2 Me gusta

Ahora funciona bien las notificaciones y citas.

Lo unico que entraron un monton de cosas viejísimas y yo ya los descarte y estoy bien como era el foro antes del problema.

1 me gusta

al final solo había que publicar los datos de la tarjeta de metariver para que funcione todo bien

13 Me gusta

¿Como ponés la banderita al lado de tu nombre, gordo?

primero apretas tu foto

después apretas ese muñeco que se parece a Alguien que está abajo de todo

y arriba de todo te aparece para cambiar el estado, elegis el emoji que querés y pones alguna boludez y listo

4 Me gusta

Creo q los usuarios nuevos tienen q arrancar con la vista categorias.

Traigo usuarios de twitter y arrancan en los temas actuales y no entienden nada, a veces en los temas actuales hay mas temas de Dua Lipa y Sidney sweeney q de River y la gente no entiende y tampoco entiende como ir a otros subforos, es poco intuitivo.

8 Me gusta

Que sea la vista default al iniciar sesión, pero sólo recién iniciando sesión.

1 me gusta

no se si se puede, estaria bueno.

bah, creo q ahi lo hice

2 Me gusta

Si, recien abri el foro y me aparecio en ese orden

1 me gusta

Alguna forma de dejar más recientes como antes?

2 Me gusta

haces click o seguro en el perfil hay un setting

1 me gusta