El internet de 2005 tenía menos cosas pero era más divertido que el actual.
Irónicamente pre 2010 buscar cosas en google era MUCHISIMO mas facil que ahora, si no te molestaba ir hasta la página 10 o mas podías encontrar absolutamente TODO, ahora entre los que pagan para aparecer (y que otros no aparezcan), los copyright strikes, las páginas que google censura y la gente que pone página privada para que no les rompan los huevos; ya no se puede encontrar casi nada útil.
Los puntos no se me sumaron más
Tenemos que esperar que Jay vuelva de hacer turismo sexual en tailandia y venga a arreglar el foro
Averigua del SEO, las PWA se indexan mejor que las SPA por ejemplo
Ahi le avise a jay, si no funcionan las notificaciones, mencionarlo no va a resolver nada…
Basicamente estás diciendo que el cambio en las tecnologias web es la principal razón de las cosas que yo me estaba quejando?
basicamente las SPA quedaron media obsoletas y por cuestiones de seguridad (y paja) ya ni se molestan en indexarlas no? eso es lo que entendí investigando un poco sobre el SEO.
Voy a tener que invocar a mi 2nda personalidad @Mrbuzz para que me ayude a entender mejor todo ese tema programístico.
Tiene razón
Aquí están tus notificaciones:
Y tus preferencias dicen que nunca te envíen un correo electrónico:
Si no recibe ningún correo electrónico, el sistema está funcionando perfectamente.
What it isn’t showing for anyone here is the notifications for replies or mentions (@).
Also what happened to images that can no longer be clicked on and opened in another tab?
The notifications that are broken are mentions, replies and private messages, the “likes” are the only ones that work properly, plus embedded files are not working either.
Un miedo a la pala este Jay eh, se hace el boludo kjj
esta haciendo la gran funes mori
Jay, to be more specific, look at my notifications that I leave you here.
Notice that now only the likes arrive, the problem as seen in those photos started 4 days ago, that was the last notification I received, then the mentions were 5 days ago but evidently the problem started four days ago.
Básicamente está en la Mier…
Hombre de rojo de tR procesado por robar un bife
tal vez ahora?
Respondan este mensaje para chequear reparaciones
Now the notifications are back.
Thanks Jay.