jay
18 Enero, 2025 22:14
456
¡Ajá! Miré los registros de correo enviado (https://www.turiver.com/admin/email/sent solo para administradores) y el último correo saliente fue hace 3 días.
I’m so very sorry, but the one user I checked had email turned off and I saw notifications when I impersonated him and clicked on his avatar.
Lo siento mucho, pero el único usuario que revisé tenía el correo electrónico desactivado.
¡Lo siento mucho, todos!
6 Me gusta
Mrbuzz
18 Enero, 2025 22:14
457
Me llegaron las antiguas
Vienen con delay pero mepa que se arreglo
3 Me gusta
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
2 Me gusta
Oscar
18 Enero, 2025 22:18
459
Me llegaron notificaciones de ATP, de independiente, de Nisman y de un monton mas, pero eso se soluciona poniendo la campanita en modo normal y listo, no lo lees mas
Mrbuzz
18 Enero, 2025 22:18
460
Se arregló discobot
@oscar edítale el mensaje a
I’m back bitches
Que pase la siguiente cola juguetona de inteligencia artificial
Liekys
18 Enero, 2025 22:21
461
Me llego una noti de hace 4 dias…ta funcionando?
2 Me gusta
Oscar
18 Enero, 2025 22:22
462
Me esta entrando notificaciones del foro completo practicamente, tengo bastante para desmarcar jaja.
1 me gusta
El foro usa el Internet Explorer para enviar notificaciones.
Oscar
18 Enero, 2025 22:26
464
1000 Notificaciones del mundial jajaja
4 Me gusta
A mi me entran notificaciones pero de menciones que me hicieron hace 3 dias
5 Me gusta
Me llegó una notificación del año 2015
5 Me gusta
Oscar
18 Enero, 2025 22:34
468
Me estan entrando notificaciones como patada de burro, ahora de Handball, cuando mierda vi yo algo de handball?
1 me gusta
Oscar:
Me llegaron notificaciones de ATP, de independiente, de Nisman y de un monton mas, pero eso se soluciona poniendo la campanita en modo normal y listo, no lo lees mas
?!!!
Toco la campanita y no hay nada donde poner “modo normal”.
@Oscar
Menciono porque capaz que la cita llega dentro de 4 días.
Oscar
18 Enero, 2025 22:40
471
No te aparece la campanita bien abajo a tu izquierda y le das click te dice vigilar, seguir, normal o silenciado?
A mi si me aparece, puede que sea por ser moderador, no se, otro error del foro si no te sale.
Si aparece la campanita abajo
1 me gusta
200 notificaciones boludo… notificaciones de hace 10 dias me llegan kjjj
4 Me gusta
Oscar:
No te aparece la campanita bien abajo a tu izquierda y le das click te dice vigilar, seguir, normal o silenciado?
A mi si me aparece, puede que sea por ser moderador, no se, otro error del foro si no te sale.
¿A la derecha, en rojo?. Pero es para seguir los temas, no para las respuestas que me llegan de hace 3 días. En este, el default es “Seguir”. Si pongo normal, las respuestas y menciones deberían seguir estando (es lo que dice la explicación en la opción). Creo que lo único que cambia, es que el tema no aparece con la cantidad de mensajes no leídos.