tuRiver 2025

¡Ajá! Miré los registros de correo enviado (https://www.turiver.com/admin/email/sent solo para administradores) y el último correo saliente fue hace 3 días.

I’m so very sorry, but the one user I checked had email turned off and I saw notifications when I impersonated him and clicked on his avatar.

Lo siento mucho, pero el único usuario que revisé tenía el correo electrónico desactivado.

¡Lo siento mucho, todos!

6 Me gusta

Me llegaron las antiguas

Vienen con delay pero mepa que se arreglo

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

Me llegaron notificaciones de ATP, de independiente, de Nisman y de un monton mas, pero eso se soluciona poniendo la campanita en modo normal y listo, no lo lees mas

Se arregló discobot

@oscar edítale el mensaje a
I’m back bitches
Que pase la siguiente cola juguetona de inteligencia artificial

Me llego una noti de hace 4 dias…ta funcionando?

2 Me gusta

Me esta entrando notificaciones del foro completo practicamente, tengo bastante para desmarcar jaja.

1 me gusta

El foro usa el Internet Explorer para enviar notificaciones.

1000 Notificaciones del mundial jajaja

4 Me gusta

A mi me entran notificaciones pero de menciones que me hicieron hace 3 dias

5 Me gusta

Me pasa lo mismo

Me llegó una notificación del año 2015

5 Me gusta

Me estan entrando notificaciones como patada de burro, ahora de Handball, cuando mierda vi yo algo de handball?

1 me gusta

?!!!

Toco la campanita y no hay nada donde poner “modo normal”.

@Oscar

Menciono porque capaz que la cita llega dentro de 4 días.

image

No te aparece la campanita bien abajo a tu izquierda y le das click te dice vigilar, seguir, normal o silenciado?

A mi si me aparece, puede que sea por ser moderador, no se, otro error del foro si no te sale.

Si aparece la campanita abajo

1 me gusta

200 notificaciones boludo… notificaciones de hace 10 dias me llegan kjjj

4 Me gusta

¿A la derecha, en rojo?. Pero es para seguir los temas, no para las respuestas que me llegan de hace 3 días. En este, el default es “Seguir”. Si pongo normal, las respuestas y menciones deberían seguir estando (es lo que dice la explicación en la opción). Creo que lo único que cambia, es que el tema no aparece con la cantidad de mensajes no leídos.

Tsunami en el foro

1 me gusta