tuRiver 2025

“A viste como te llegó la notificación :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No me llegan notificaciones lpm

1 me gusta

Si existe y no fue verso de los moderadores:

Sacar la forrada de silencio automátuico a las 15 denuncias. Quiero hablar de futbol de forma adulta sin que me silencien 15 pendejos 3.0 hinchas del Manchester.

2 Me gusta

Sigue sin andar las notis :frowning_face:

6 Me gusta

Qué molesto es querer responder un mensaje y tildar ahí. Hermano ya me re mil acostumbré a que ahí este el botón “responder”. No entiendo cuál era la necesidad de cambiarlo

4 Me gusta

No esta notificando mi las menciones ni las medallas por buena respuesta ni las citas

6 Me gusta

podrian poner algunos blob cats?

meow_dj

meow_gummy-nom

fast_meow_party

394202056459812864
853291316481228800

7 Me gusta

Ban

19 Me gusta

Es increible que el foro oficial de metallica tenga la misma base que nosotros https://forums.metallica.com/

10 Me gusta

Es que es una plantilla. Despues cada uno la moldea a lo que necesita

8 Me gusta

No tienen los mismos problemas espacio temporales que nosotros

2 Me gusta

Hay q ir a pedir un 5 y un 3 ahi a ver si la casan xd

3 Me gusta

No lo soy para nada eh. Pero ya vi varios foros que tienen el mismo estilo visual. Si no estoy mal se llama discourse el proveedor. La base es la misma, vos la personalizas. Es mas amigable por ahi para el que no entiende mucho y se quiere abrir un foro rapido y sencillo

7 Me gusta

La extension en chrome Wappalyzer me dice q este foro usa Ruby on rails para el back

1 me gusta

me notifica los likes y reacciones
no así las citas y respuestas

5 Me gusta

@Matias

A todos nos pasa eso, no me llegan notificaciones de las respuestas, tampoco de las citas ni las de los temas vigilados, a mi me sirve mucho para poder controlar el foro especialmente en temas que se zarpan estoy vigilando y ahora no aparece notificaciones de nada.

Solo de los me gusta llegan.

13 Me gusta

@Jay

To give you some context:
Notifications are not being delivered, or the message/notification icon doesn’t appear on the user’s avatar. Additionally, it gets stuck, showing that a user is typing when they actually aren’t.

Could you fix this problem with notifications?
I suspect one of the options for the problem could be related to redis or sidekiq (I don’t know if this is used on the site).
If that’s not the case, it could be due to unstable websocket connections, but I’m not sure.

Thanks for your patience :hugs:

7 Me gusta

Re 2005 navegar por internet para visitar foros

6 Me gusta

Arreglen las notificaciones que te responden y que te citan, que no llegan , dale @jay hace 2 días ya, para que te pagamos (?

6 Me gusta

Sin las notificaciones de TuRiver mi vida no tiene sentido, arreglen eso por favor

10 Me gusta