Es un nombre nomás, podría llamarse de cualquier otra manera y es lo mismo, porque la función no es de liderar, sino de ordenar y acomodar y simplemente me ofrezco para dar una mano con eso para que no les hinchen los huevos o cuando no hay nadie que pueda hacerlo, yo que entro todos los días, es cuestión de ser práctico y a mí no me cuesta nada eso, lo haría apenas haga falta o me lo pidan si estoy en el foro
Aveces hay que poco menos que rogar o decir 5 veces para cambiar un título o mover un thread, me da paja eso, tiene que ser rápida la cosa, no a las cansadas, pleno 2025, estamos en la era de la instantaneidad y lo automático, no se puede estar esperando tanto por algo tan simple
Mirá si me voy a poner a editar comentarios de otros, ni ganas ni tiempo para eso, para qué aparte? si salta la ficha al toque porque pueden ver el historial de ediciones y me banean a mí, sería demasiado pelotudo si quisiera hacer eso
Esas trolleadas se las dejo a otros, el que acusa, se excusa…
Exacto. Nosotros tenemos que ser como los viejos plateístas de la San Martín, y ellos los jugadores de esa época. Hay que observarlos bien de reojo y, a la mínima falla, cagarlos a puteadas. Acá en el florito se exige, okk?
Creo que eso lo acotaron para evitar trolleos. Yo me acuerdo que lo etiquetaba como 50 veces literal a @ariel001 cuando recién había empezado a forear en tR.
Estoy de acuerdo en que los moderadores sean estrictos para seleccionar los nuevos Threads.
En caso de que un usuario abra un tema que sea aprobado, sería bueno que se le permitiera al creador del mismo poder bloquear a cualquier usuario que entre a desvirtuar.
Y si ese Thread no tiene un mínimo de interacciones mensuales pues que lo eliminen los administradores o los moderadores.