tuRiver 2025

Listo, dejo la mis otras cuentas @Jumbobot @sang @Manuk @Def_Leppard y @naxic a disposición :cry:

6 Me gusta

No puedo hablar mucho de eso
Solo daré algunos detalles:
Fui a insultar violentamente a cada uno de los mods por privado. Les dije que son unos incompetentes buenos para nada

3 Me gusta

Un llamado de atención para los que desvirtúan temas, y que se habrá un TH general donde se pueda conversar de cualquier cosa así ahí desvirtúan con tranquilidad.

4 Me gusta

Con qué criterio hacés eso? Quién decide cuál es un thread choto? Es relativo

2 Me gusta

Siempre pensé que eran 4 personas distintas estos

2 Me gusta

Yo no soy gordo, pero trabajo en el foro de 00:30 a 03:30

2 Me gusta

Re que ya está eso del thred para hablar de cualquier cosa

3 Me gusta

Desconozco si esta o no, ya que no lo busque. Pero es infumable que vivan desvirtúando temas como el de mercado de pases entre otros.

3 Me gusta

Coincido, a los moderadores hay que putearlos directamente acá en el foro

1 me gusta

Creo que casi todos estamos de acuerdo en que estaría bueno que haya mas reacciones.
Particularmente opino que la 1ra que ponés no sumaría mucho.
Coincido y me di cuenta que me serviría para varias ocasiones esta :clown_face: . La del vómito también suma.
Con respecto a lo del pulgar arriba y el corazón, yo no creo que haya que sacar una, lo que tendrian que hacer para mi es que lo primero que haya para cuando ponés para reaccionar sea :+1: en vez de :heart:. El de el corazón tendria que pasar a ser secundario como todos los demás en vez de ser el principal, ahí estarian diferenciados.

3 Me gusta

A mi me gustaría la reaccion :heart_eyes:

3 Me gusta

Estaba viendo y con respecto a lo de :heart: y :+1: quizás habria que dejarlo como está o no sé, porque el corazón te aparece cuando vas a reaccionar, pero cuando ya reaccionás se convierte en pulgar arriba, asi que no sé…

3 Me gusta

Extender la cantidad de etiquetas de usuarios en un comentario @Matias . Lo vengo pidiendo hace años

5 Me gusta

Yo me ofrezco como Líder para mover threads y modificarles el título cuando haga falta y sea necesario, otra cosa no pueden hacer los líderes creo pero para esa estoy si la situación lo requiere y dar una mano con eso

4 Me gusta

Yo tengo una sugerencia, que saquen la restricción que no te deja escribir un mensaje que sean solo mayúsculas.

Es un foro de fútbol y muchas veces uno está viendo un partido y solo quiere escribir “GOOOOOOOOOOOOOL” o “NOOOOOOOOO” y el foro no te deja y tenés que meter una minúscula al azar para que te deje, no tiene mucho sentido.

Ahí pongo la encuesta

Que se pueda escribir un mensaje de solo mayúsculas
  • Si
  • No
0 votantes

Le pones un cero al GOOOOOO0L Y NOOOOO0O

Solucionado

Yo no estuve así que los badres no perdieron

river no GIF by Guillo

2 Me gusta

Que trolo SOS man

3 Me gusta

Y no Christian, si aparte de pelotudo sos un cagón.

2 Me gusta

76bd210e2a29efb282767d999ee979803bb46723

Y algún usuario activo no tenés, gordazo?

10 Me gusta