Muchas gracias Charly! Una cosa, aproveché que no se había creado la Lista Negra del 2025 y hice el thread yo.
Lo de Patreon hay que arreglarlo, si
Pido el baneo permanente de mi segunda cuenta @Ramon_Vuelve.
Estaba viendo que cambiaron el botón que estaba al lado del logo y te mandaba al telegram de un tal Alexandr. Ahora va a la página de fb.
Saquenle la opción de crear encuesta a Mr buzzito va a romper el foro
Cuando quieran parceros vs badres se decide cancha neutral corta la bocha
que cosa?
Lo de Lider igual lo vole a la mierda, los únicos q moderan son los moderadores
Alguien se acuerda los rangos del viejo turiver? tipo 9va division y toda esa cosa… Asi armamos las medallas de eso
Era de acuerdo a la cantidad de mensajes que uno tenía, podría ser ahora de acuerdo a la cantidad de puntos quizás…
- Gloria Riverplatense
- Idolo del Club
- Estrella del Equipo
- Titular en Primera
- Suplente en Primera
- Reserva
- Cuarta División
Etc etc…
Eso seria como un medidor de virginidad no?
Prefiero que diga eso antes de que habitual
Más moderadores para podear banear más idiotas.
Me avisan que acabaste de perder tus superpoderes, lo que te hace extremadamente vulnerable a la suciedad de @Manuk
Sensaciones?
Gran desición gran
Se viene
Yo lo que voy a decir es que las encuestas que puse dieron la pauta de las cosas que se pueden implementar en la mayoría
Por eso te mencioné en las screens
El primero era Amateur, después iba desde la novena división hasta la cuarta, después Reserva, Suplente, Titular, y ahí empiezo a dudar, creo que después venía Estrella del equipo, Ídolo del club y Leyenda el máximo
Es un botón a la izquierda de la lupa de búsqueda que está en la versión para celulares y es medio invisible porque no tiene ícono, la web de pc no lo tiene directamente.
Edito: sí lo tiene, pasa que solo se ve cuando paso el cursor encima y está nombrado como “Dektop-mobile link” (no desktop como debería ser).
Dios te da, Dios te quita y con Manuk se desquita.