no me respondiste mi inquietud
Soy lo que se conoce en la jerga barrial como un pelotudo
Que el foro sea solo de gente que mire futbol y les chupe un huevo la politica. Seria mas fluido, sin posts gennarimetricos ni peleas.
Está en el radar? Me gusta buen lateral.
Si, cual era? Estoy en otra.
Si por “Damon” te referís a “Ramón”, él tambien era mnm*sta, así que su gusto político es nefásto.
Soy lo que se conoce en la comunidad como un bueno para nada
ramon es un cheto, de ultima si vota a mauri no le toca el bolsillo, peor es un pajero q labura 14hs votando a macri
KAKKAKAKAKA
Sos al primero que banearía.
Desde que no entro mas al suboforo de resentidos sociales, soy un hombre nuevo. Doy fe.
Como yo, que apenas pude silencié todo PyS y al carajo, no entro para nada, ni idea lo que se dice y pasa ahí, mira si voy a entrar al foro, que se supone que es para distenderte, para hablar de política que la ves hasta en la sopa y te indignas o te arruina el día cada noticia que ves, dejaaaa
Demasiado me caliento por River acá como para también sumarme la política y la realidad de este ex país kjjjj
Al final acá es para hablar de river o de Macri? Está prácticamente hecho lo de sosa Sánchez y no leí nada aún
en este foro lo q menos se habla es fútbol amigos… entras a ver refuerzos y tenes a saucedo poniendo el orto de una africana sean serios por favor!
Lo cual demuestra que el gusto politico no convierte a alguien en mala persona o pelotudo. Y mas aun siendo una figura publica e idolo de River, apoyar a Macri abiertamente es una falta de vergüenza total.
este es un foro sustentado por la vucetich todos pichones de gendarmes, arrancando por @Goldberg
Todo bien yo entiendo eso pero pedían jerarquia y está llegando y no se habla nada? Quien los entiende?
en este foro lo q menos se habla es fútbol amigos… entras a ver refuerzos y tenes a saucedo poniendo el orto de una africana sean serios por favor!
Pero que orto!
Hay temas de futbol que son cualquiera, como ese del mito Riquelme.
KAKKAKAKAKA
Sos al primero que banearía.
Y eso? heriste mis sentimientos.
Tene cuidado.