TuRiver 2024 (parte 1)

no me respondiste mi inquietud

1 me gusta

Soy lo que se conoce en la jerga barrial como un pelotudo

1 me gusta
6 Me gusta

Que el foro sea solo de gente que mire futbol y les chupe un huevo la politica. Seria mas fluido, sin posts gennarimetricos ni peleas.

3 Me gusta

Está en el radar? Me gusta buen lateral.

Si, cual era? Estoy en otra.

Si por “Damon” te referís a “Ramón”, él tambien era mnm*sta, así que su gusto político es nefásto.

3 Me gusta

Soy lo que se conoce en la comunidad como un bueno para nada

1 me gusta

ramon es un cheto, de ultima si vota a mauri no le toca el bolsillo, peor es un pajero q labura 14hs votando a macri

5 Me gusta

KAKKAKAKAKA

Sos al primero que banearía.

1 me gusta

Desde que no entro mas al suboforo de resentidos sociales, soy un hombre nuevo. Doy fe.

8 Me gusta

Como yo, que apenas pude silencié todo PyS y al carajo, no entro para nada, ni idea lo que se dice y pasa ahí, mira si voy a entrar al foro, que se supone que es para distenderte, para hablar de política que la ves hasta en la sopa y te indignas o te arruina el día cada noticia que ves, dejaaaa

Demasiado me caliento por River acá como para también sumarme la política y la realidad de este ex país kjjjj

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Al final acá es para hablar de river o de Macri? Está prácticamente hecho lo de sosa Sánchez y no leí nada aún

2 Me gusta

en este foro lo q menos se habla es fútbol amigos… entras a ver refuerzos y tenes a saucedo poniendo el orto de una africana sean serios por favor!

8 Me gusta

Lo cual demuestra que el gusto politico no convierte a alguien en mala persona o pelotudo. Y mas aun siendo una figura publica e idolo de River, apoyar a Macri abiertamente es una falta de vergüenza total.

este es un foro sustentado por la vucetich todos pichones de gendarmes, arrancando por @Goldberg

3 Me gusta

Todo bien yo entiendo eso pero pedían jerarquia y está llegando y no se habla nada? Quien los entiende?

1 me gusta

Pero que orto!

Hay temas de futbol que son cualquiera, como ese del mito Riquelme.

Y eso? heriste mis sentimientos.

Tene cuidado.