TuRiver 2024 (parte 1)

El unico mod que banco ahora es @nico

Los otros se le paso el cuarto de hora hace rato

3 Me gusta

hay uno que lo tengo fichado entre ceja y ceja

2 Me gusta

Que pasa aca? estan tirandole el cuero a los mods?

Ojito eh.

11 Me gusta

vas a saltar por un macrista?

2 Me gusta

Da nombres

3 Me gusta

Vos no sos Lean RD (Ramon Diaz)?

2 Me gusta

vos sabes bien, coudet era un buen sucesor para el muñeco

3 Me gusta

Hay que renovar el staff, limpien a los macristas

1 me gusta

Los tiene que elegir la comunidad. Pero gente tranka y piola, yo no pongo nombres. Jgabriel es crack, nos conocemos en persona y es un chabón bárbaro. Pero va más allá de los nombres, es hacer lo que digo loco, tratemos de hacer un producto copado y cualitativo que se pueda amplificar a otros lugares, pero solo se va a lograr si todos entendemos el concepto y empujamos el mismo carro.

8 Me gusta

no concibo al hincha de River macrista mamadera… pero bueno, River es flia…

8 Me gusta

Si vos sos Mileiista, deberías hacer un foro anarco-moderable. Es decir, que todos puedan banear a todos. Nada de “casta moderadora”.

5 Me gusta

Cagamos, llegaron los de PyS.
Me voy al tret del DDL.
Lo bemo!

7 Me gusta

Algunos deberian entender que las discusiones no son peleas. No me ha pasado, o no recuerdo si pasó, pero si he visto que no coinciden con algo y se lo toman personal como si fuese que tendrian que estar de acuerdo en todo. Y despues se hacen esas enemistades que duran por los siglos de los siglos y te tenes que fumar leer los palos que se tiran por lo bajo en threads que nada que ver. Parecen prostitutas. En general creo que es algo que a todos les molesta

3 Me gusta

votaste al cambio viviendo en catan?

3 Me gusta

¿Vos no paras para hablar pelotudeces no?

Soy liberalista en lo cualitativo y minarquista en los dispositivos de rectificación.

Hay que zacad a todoz doz makiztaz.

Ooohh nooo, no noo noooo, Damon no ez makizta.

Dezidanze gidez, zon anti gato o no?

¿Y vos quien sos?. No te registro.

1 me gusta

Hola cómo andan recién llego a casa después de la jornada laboral que dicen? Escuché hoy en la AM 910 que está prácticamente cerrado lo de sossa Sánchez de patronato y Augusto lotti de atl Tucumán que se sabe?

4 Me gusta

Risso patron lo traes?

1 me gusta