Riquelme es un cobarde de cabotaje
la carta de asunción de brito es pesima, volveremos a madryn y @nico enojado
Mira yo de politica no opino y del foro menos ya que soy nuevo, pero fanatico no me cae mal, las veces que trate con el me trato como un duque ingles, no estoy en comdicionesde poner las mango en el fuego por hechos acomgecidos por su persona amtes fe mi suscripcion, pero no me arece mal tipo
Yo ni entro. Era decir algo y saltaban 5 o 6 intelectuales a bardearme por comerme las s.
El mismo que viste y calza
uh llego el poli de boedo, despues hablamos
Te anotas para hacer la de Guy Fawkes pero en la Rosada y sin fallar, Kwy? Estamos juntando piernas, seguros ya están @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901 @Cavenaghi_32 y @Nuncahabrajusticia
Ramón porque se hizo amigo de Macri (o al menos, tuvieron cierta buena onda con chicanas y apuestas en los 90’s). Y con Carlos Saúl eran de la misma Provincia. Quizas, no apoyo por ideología sino por esas cuestiones.
mama arranco bigboss
Alguna novedad de river o me voy a hacer tirar la goma por la jermu de @Cavenaghi_32
Mira yo de politica no opino y del foro menos ya que soy nuevo, pero fanatico no me cae mal, las veces que trate con el me trato como un duque ingles, no estoy en comdicionesde poner las mango en el fuego por hechos acomgecidos por su persona amtes fe mi suscripcion, pero no me arece mal tipo
Vos de nuevo, tenes lo que Kjjjjj de Fanatico.
@Kwyjibergo como era tu user antes de este?
Te anotas para hacer la de Guy Fawkes pero en la Rosada y sin fallar, Kwy? Estamos juntando piernas, seguros ya están @SkidRow @lautacarp_1901 @Cavenaghi_32 y @Nuncahabrajusticia
Ni se que es guy fawkes loquito. Explicamelon
Calzada quiere llegar al poder para hacernos olvidar que nos debe un costillar en los quincho del monumental.
Ami no me vengan a boludear
Te consulto, podra ser algo de respeto?
Crack Freedom, mira que estamos en polos opuestos por Carrascal (?) pero se puede debatir normalmente si uno no es un simio kjjj
@Calzada_Proxeneta cuando sale un asado? ya varios muppets estan pidiendo fecha aca
@Kwyjibergo como era tu user antes de este?
Ufff, fueron tantos! Ni me acuerdo realmente. Duraba poco y nada porque era muy calenton en esas epocas. El yoga y la psiquiatria me ayudaron bocha.
tira un par que te acuerdes, deci de frente che tigre!!
Estamos hasta las bolas.