TuRiver 2024 (parte 1)

estabamos mejor, por eso perdieron por 10 puntos las elecciones. El pueblo la esta pasando mal

vas a saltar por un par de giles?

1 me gusta

Pero el piensa A, vos pensas B. Habra 5 moderadores mas, con los que Fanatico tendra que concensuar, no es que el tipo llega para ocupar el lugar de admin y te va a correr. Es positivo que los usuarios de tu o cualquier grupo que se haya armado, participen del foro, porque las medidas se supone que se toman para que mas gente venga; no para que mas gente se corte por la suya (y no estoy de acuerdo con cerrar nada, al contrario sino abrir mas hilos sean controversiales haya grupos internos o no)

Le das demasiada importancia al rol que podria tener un solo tipo sobre todo el resto, por mi pueden abrir 50 grupos internos si quieren, me da igual.

2 Me gusta

Ban a los que hablan de politica en este tret. Que sus planes sociales no arruinen este lindo espacio.

6 Me gusta

16 Me gusta

No importa, no sabes los chinchulines que hace willl *baba

2 Me gusta

respeten a Guille salames, hablamos a diario por whatsapp…

1 me gusta

Esta Willy y estan los fierros de willy, asi que anda y decile a tu pajarito, que se comio terrible paliza la otra vez, que venga que aca lo vamo a aguantar loco

2 Me gusta

@Ronnie_James_Dio cuando un asado?

2 Me gusta

todo muy teórico, a la hora de los bifes nadie consulta a nadie porque cuando hay algo que no te cae bien, listo lo baneás. Así fue en mi caso, o vos te pensás que conmigo se consultaron e hicieron una asamblea? por favor, seamos serios.

y si lo hacemos siempre, acá estamos de hecho participando. Qué estás diciendo??

sí bueno Dosen, me re interesa lo que decís, contame más

1 me gusta

@Alguien y @ellocopablo se pelean como si uno fuera mod y el otro un usuario común, solo nos queda determinar quién es quién

3 Me gusta

Pensandolo bien, @Calzada_Proxeneta deberia ser presidente honorario del foro, y que el administrador le cambie ese nombre horrible que tiene por uno como Marcelo, Matias o Hernan.

3 Me gusta

un ban a los 2 y todos contentos

5 Me gusta

Jajajajaj por eso le digo a ellocopablo, al pedo se sube a esa moto, si yo me estoy cagando de risa de la magia que han tirado algunos y cero ganas tuve y tengo de pelearme con él, estoy terminando dentro de todo bien el año y para lo que fue, tengo manija de ver a River el sábado ya que me perdí la fiesta del jueves y el partido con Tucumán, y aparte no soy mod y probablemente tampoco lo sea (y hasta estuve pensándolo y aunque me lo ofrecieran, no sé si aceptaría, por una razón en particular) entonces es enroscarse al pedo kjjj

4 Me gusta

cuantos les salió del alma ser alcahuetes eh… yo no papa yo no, yo me muero siendo usuario comun y anti gorra

3 Me gusta

123816_2

4 Me gusta

Gente, acá la cosa es simple.

Todos queremos lo mejor para el foro, pero la verdad que últimamente se volvió medio infumable por la cantidad de virgenes que no entienden cuando es momento de joda y cuando es momento el agite o cuando bajar un cambio.

Estaría muy bueno que el foro sea un producto donde se pueda amplificar a otros sitios y la comunidad crezca en términos cualitativos. Pero para eso necesita la colaboración y comprensión de todos los usuarios como un conjunto.

Una vez delimitados cuales son los objetivos que se pretenden, habrá que seguirlos a rajatabla y no tener la mínima contemplación con los que mean fuera del tarro en no colaborar con este crecimiento. Peo necesitas un ejército de moderadores que estén permanentemente activos y en perfecta sintonía con la idea que se propone. Yo no digo que no haya agite, pero que se limite a un solo 3ad donde valga todo menos pasarse de la raya donde el foro pueda quedar pegado.

La verdad no tengo la más puta idea quien puede ser mod, pero para mi criterio hace falta como 10. Gente que sea copada, entre activamente y lea permanentemente el contenido, pero que sea piola, que sepa corregir al que se pasa y si no que se la apliquen. Antes el foro estaba bueno, se puede volver a esos niveles de calidad, pero se tienen que poner las pilas todos. Es simple, se hace un 3ad con las reglas y tratamos de respetarlas, el que no la entiende va a volar.

Estaría bueno también, que los mods que pongan sean piolas y sepan distinguir entre usuarios que tenemos más de 10 años y otros nuevos que rompen la pija. Que no pase lo que Hernan le hizo a Maxi sin antes decir “bueno loco, las reglas son estas, saquemos todos juntos esto adelante” y no banearlo porque te está bailando sabroso.

13 Me gusta

Me pelee con Hernan apenas habia entrado al foro, no me baneo ni 1 dia. Es mas generalmente no banean si te fijas, de hecho a Ariel le habian dado 7 dias, votamos y a los 3 dias era libre.

No estoy muy al tanto de que paso en tu caso, pero si te banearon no fue justamente Fanatico, o tal vez coincidieron en tu ban. Yo comento en los hilos de partido, de gallardo, en plantel, crypto y politica. Nos agarramos varias veces con muchos y nunca paso a mayores.

3 Me gusta

porque a Hernán se le cantó no hacerlo. El tema de los baneos está mucho más individualizado de lo que se cree que es. Basta de sanata con que hay acuerdos y consultas

Peló la pija Calzadios! Algún mod messista o antimessista preferís? Mira que ahora o al menos en julio, te habías pasado para nuestro bando, comandado por el maese @jgabrielb

1 me gusta