Mirá yo particularmente desde que me registré, hubo por lo menos 2/3 veces que desaparecí por varios meses. Por lo general era porque River no estaba bien y no me quería hacer más mala sangre entrando acá, pero como ya dije bastante más arriba soy muy distinto al usuario típico y a veces en vez de ponerme a putear con alguno me voy a la mierda. Hay una suma de cosas con las que a veces digo “para que carajo entro acá?”, pero Turiver es así, tiene ese no se qué y uno sigue entrando.
Además a veces antes de “informarme” sobre River por tv u otros medios prefiero entrar acá y enterarme.
PD: capaz si @shadergol no me invitaba al torneo de Truco no entraría tan seguido.
Sugiero que el que cree un Thread y lo mantenga actualizado y no como “chatarra espacial”, tenga algún tipo de beneficio. No se…
El Forista del Mes, etc. Como vieja guardia que soy, recuerdo que me daba mucha alegría cuando me nombraban en el Colegio el Estudiante del mes o en el trabajo(laburo) el mejor empleado.
En fin, cosas de un viejo arrastrado, digo yo.
Buen punto
Antes me pasaba algo similiar en cuanto al pensamiento de que “así es el foro”. Hoy digo que el foro es una bosta, llena de gente que discrimina, que ejerce violencia verbal sobre otra.
Informa sobre River? Si. Pero hay otros espacios que no llegan a ser ni un 1% de lo que eran antes.
???
No se ni quién sós, sinceramente.
Kjjjjjjjjjjj
Y no es mejor no entrar más?
Asumo que tenes varios conocidos acá dentro, tenés sus números de celular o compartis wsp
En mi caso desaparecí casi un año xq estaba atareado de laburo, hoy tengo dos laburos y volví al foro para distenderme, el foro no sé si es una bosta, hay usuarios que lo hacen parecer una bosta
Tenés a pelotudos como el que usa comillas que repite todos los días la.misma.boludez y acá se lo festejan, tenés a otros que postean cualquier pelotudez y viva la pepa, a veces se arman buenos tópicos con buena data, reseñas, fotos,etc
Pero así también tenés hilos totalmente innecesario como por ej el de las.torres gemelas y los complots que solo le interesa a una persona, el que lo abrió
Lo dije más arriba.
Si pones gente “inclusiva” se te va todo al carajo.
Yo creo que están re perseguidos como si en algún momento Matias hubiese dicho que quiere meter gente “inclusiva” o con “diversidad de género” y esas cosas.
Para mi nunca propuso eso pero enseguida se atajan.
Jajajajajaja, tal cual.
Igual yo estoy dando un punto de vista general porque me mencionaron temprano.
¿Los mods actuales se sienten cómodos con el número actual que son, o creen que necesitan más para abarcar el foro? @Oscar @Ricky @nico @Hernan @CatrachoMillo
Tengo la impresión de que a pesar de tamaño, los usuarios somos bastante tranquilos y que hay mucha automoderación de parte de la comunidad. Los baneos que veo más comunes son por infiltrados bosteros, o porque algún usuario se agarra en particular con un mod y este lo funa, pero nada más serio que eso.
Nunca supe cuantos eran y todo eso…
Esos 5 son todos los moderadores?
Como seria la escala?
Arriba Matias
Abajo los Moderadores
Y más abajo todos nosotros, los mortales?
Mira yo soy el unico que debe estar los 365 dias del año por aca , aunque sea una hora en el dia paso, pero me es imposible ver cada sector del foro, hay peleas por varios lados pero no puedo por tiempo estar en cada sitio y moderar cada foto, video, o cosa que digan, por ejemplo de offtopic me es imposible leer todo porque son cientos de mensajes en el dia.
Hace falta minimo 2 moderadores mas, el tema es que tienen que ser gente que tengan historial limpio con los demas foristas.
Jajajja hasta las manos la mayoría.
@Oscar ahí quisiste poner “gente que tenga historial limpio”, no?
Hubo un tiempo que eramos como 10 mods y muchos dejaron el foro.
@Oscar los moderadores y admin eligen a nuevos moderadores?